Close Button
Compartir

Con tu paquete de Movistar Fusión o un contrato móvil, tienes acceso a un mes gratuito de Xbox Game Pass Ultimate.

Xbox Game Pass es uno de los servicios de suscripción estrella del sector de los videojuegos, poniendo a disposición de sus usuarios un catálogo de más de 100 juegos disponibles, destacando obras de marcas tan importantes como Bethesda, Electronic Arts o Activision, entre otras muchas. Se trata de una de las estrategias más exitosas de la marca Xbox en los últimos años y ahora han firmado una gran alianza con el gigante de las telecomunicaciones en España, Movistar, para ofrecer el servicio de manera gratuita.

De este modo, si eres cliente de Movistar Fusión, puedes solicitar ya mismo un mes totalmente gratis de Xbox Game Pass Ultimate y disfrutar del servicio sin la necesidad de tener una consola Xbox, ya que el programa se puede disfrutar en PC, tablets y móviles. Además, el catálogo de juegos disponibles se renueva constantemente, por lo que podrás gozar de nuevos títulos exclusivos de Xbox y de otras editoras importantes que se adhieren al servicio. Pero, ¿qué requisitos debes cumplir para tener acceso a esta promoción de Movistar con Xbox Game Pass? ¿Cuánto dura? Te lo contamos.

Xbox Game Pass Ultimate gratis

Xbox Game Pass en Movistar para clientes Fusion y contrato móvil

movistar xbox game pass

Movistar y Microsoft han firmado un acuerdo mediante el cual todos aquellos clientes actuales o nuevas contrataciones a Movistar Fusion puedan reclamar de manera totalmente gratis y sin permanencia un mes de Xbox Game Pass Ultimate. Por lo tanto, si ya eres cliente de la compañía telefónica con cualquiera de los paquetes de Fusión, ya puedes reclamar el mes gratis del servicio de Microsoft. Además, si tienes un contrato móvil, también puedes reclamarlo sin ningún tipo de problema a través de tu área privada de Movistar, la app Mi Movistar, acudiendo a tu tienda más cercana de la marca o incluso mediante llamada telefónica.

No obstante, has de saber que esta promoción solo está disponible durante un mes, por lo que si pasado ese tiempo quieres seguir suscrito a Xbox Game Pass, tendrás que abonar 12,99 euros al mes, aunque se trata de una promoción sin permanencia que podrás desactivar en cualquier momento. Recuerda, la promo de Xbox y Game Pass Ultimate incluye:

  • Un bono de 20GB/mes que podrás activar en cualquiera de tus líneas móviles sin ningún coste adicional.
  • Un mes gratis de Xbox Game Pass Ultimate (valorado en 11,99 euros).
  • Juego multidispostivo: no necesitas una consola Xbox para jugar.
  • Sin permanencia: coge la promo gratis y cancélala, así tendrás un mes gratis de Game Pass y 20GB de navegación.

Canjear la promo es tremendamente fácil. Solo tienes que entrar a la web de Movistar (tienes el enlace aquí abajo), iniciar sesión con tu cuenta y poco más. Recuerda que puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

Xbox Game Pass Ultimate gratis

Cómo comenzar a jugar con Xbox Game Pass

xbox game pass

Ya tienes tu mes gratuito de Xbox Game Pass, pero, ¿cómo comienzas a jugar a los más de 100 juegos que dispone el catálogo? Lo primero que tienes que hacer es seleccionar la plataforma en la que vas a jugar. Si tienes una consola Xbox One o Xbox Series X|S es tan sencillo como acceder a la aplicación de Game Pass dentro de la consola y seleccionar el título que quieras comenzar a jugar. Si tu elección es el PC, una tablet o un móvil, esto es lo que debes hacer.

Así pues, lo primero que debes hacer es crear una cuenta de Microsoft en la que puedas canjear el código que has recibido por parte de Movistar. Por lo tanto, genera un correo de Outlook o Hotmail para asociarlo a tu cuenta de Xbox Game Pass, con lo que habrás completado el primer paso. También es recomendable que dispongas de un mando de Xbox para recibir la mejor experiencia, aunque un gran compendio de los juegos disponen de controles táctiles para jugarlo en móviles o tablets. Ahora todo depende del dispositivo que utilices para jugar.

Si tu elección es el PC, lo más fácil es que accedas a través de la aplicación para Windows de Xbox, a la cual puedes tener acceso sin ningún tipo de coste desde la Microsoft Store. En cuanto esté instalada, será tan fácil como acudir a la sección Juegos en la nube para tener acceso a todo el catálogo y comenzar a jugar desde ese preciso instante. Ten en cuenta que la fluidez del juego dependerá de tu conexión a internet.

Por otro lado, si eliges una tablet o un móvil para disfrutar de Xbox Game Pass, dispones de la app oficial de servicio tanto en la App Store como en Google Play. Una vez instalada, es tan fácil como acceder de nuevo al catálogo de juegos en la nube y comenzar a disfrutar de aquellos que más te interesen.

Cómo cancelar Xbox Game Pass en PC, tablet y móvil

Ya has disfrutado de tu mes totalmente gratuito de Xbox Game Pass Ultimate gracias a la promoción con Movistar, pero no quieres continuar con la suscripción. ¿Qué tienes que hacer para cancelarlo? A continuación te explicamos qué debes hacer para desactivar la renovación automática y que no se te efectúe el cobro el próximo mes.

  • En PC, tendrás que acceder a la página de servicios de Microsoft e iniciar sesión. Allí podrás ver todas las suscripciones que tienes activas. Selecciona la de Xbox Game Pass y dale a Administrar. El último paso será presionar en Cancelar para desactivar la renovación automática.
  • En tablet y móviles el proceso será el mismo, tendrás que acceder al enlace de la página de servicios de Microsoft desde el dispositivo que estés utilizando y seguir los pasos anteriores.

¿Qué juegos incluye Xbox Game Pass?

xbox game pass

El catálogo de Xbox Game Pass dispone de grandes títulos que puedes disfrutar al alcance de un clic, aunque se trata de una colección variable y que se va actualizando constantemente. No obstante, los títulos exclusivos de Xbox, Bethesda y Activision Blizzard están siempre presentes, por lo que puedes jugar a sagas como Gears of War, Halo, Forza o Call of Duty, entre otras muchas, tan solo con estar suscrito al servicio. Sin embargo, hay videojuegos de otro tipo de marcas tan conocidas como Electronic Arts, Bandai Namco, Take Two o Square Enix.

Xbox Game Pass Ultimate gratis

Puedes consultar el catálogo de videojuegos disponibles en Xbox Game Pass para saber qué títulos están disponibles en este preciso instante en el servicio de Microsoft y saber de este modo qué opciones tienes para tus sesiones de juego, algo que puede ser crucial en tu decisión de renovar o no el servicio.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!