Close Button
Compartir

Xbox One X ya lleva a las venta 24 horas. La esperada máquina de Microsoft que cuenta con mejoras visuales en sus juegos para aprovechar su capacidad de reproducir imágenes a resolución 4K no es una consola dirigida al público general según sus propios creadores. Sin embargo, parte del público que ya la ha acogido en su seno está topándose con un problema que no les es precisamente agradable y que trae malos recuerdos de la generación anterior.

Xbox One X: Reportan casos de “muerte súbita” de la nueva consola de Microsoft

Desde los foros de Reddit y Reset Era se están reportando incidentes de consolas Xbox One que de buenas a primeras dejan de funcionar definitivamente. Cambiar el cableado no ayuda, y es un caso que recuerda poderosamente al nefasto “ círculo rojo de la muerte” de Xbox 360, que trajo a los sus propietarios con la calle de la amargura y produjo todo un peregrinaje de consolas al servicio técnico de los de Redmond.

Ahora bien, que no cunda el pánico porque es habitual que los modelos de lanzamiento de cualquier hardware registren errores. Lo que no se conoce todavía, pero seguro que quedará patente en próximos días, es el alcance real de esta incidencia, es decir, a cuánta gente se le ha “muerto” la nueva consola, y la gravedad de su causa.

De momento, Microsoft recomienda llevar la consola a la tienda y cambiarla por otra si se da este caso. ¿Has tenido algún problema con tu nueva Xbox One X?

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!