Xbox podría estar preparando un evento y se anunciaría muy pronto

Microsoft cuenta con decenas de proyectos a los que ponerles cara y fecha.

Xbox podría estar preparando un evento y se anunciaría muy pronto

Tras un año 2022 muy discreto en cuanto a lanzamientos, a pesar del enorme éxito de Pentiment, y su paso por The Game Awards 2022 sin mostrar novedades, se rumorea desde hace ya unas semanas que Microsoft estar preparando un evento propio en el que, mínimo,fijaría el lanzamiento de algunos juegos que lleva arrastrando ya desde hace unos años sin fecha concreta. Nuevos indicios apuntan a que este evento tendría lugar dentro de muy poco y llegaría con muchas novedades.

Sin contar juegos de Bethesda como RedFall o Starfield, Xbox Game Studios y su rama editorial tienen todavía pendiente fijar el lanzamiento de juegos como Forza Motorsport, Avowed, Hellblade II, State of Decay 3, Everwild, Fable, Contraband o ARA: History Untold. Aparte, hay otros estudios internos de la compañía que trabajan en juegos sin anunciar, como Compulsion Games (We Happy Few) o InXile Entertainment (Wateland 3).

Nuevos juegos de Xbox para 2023

Por lo tanto, la pregunta es cuáles de estos nuevos juegos de Xbox llegarán este 2023 y cuándo habrá novedades de los planes de Microsoft. De acuerdo a Jez Corden, periodista de Windows Central con fuentes muy cercanas a la compañía verde, el anuncio de un nuevo evento de Xbox podría llegar en cuestión de días, y estaría cargado de contenido. "Definitivamente algo están cocinando", sugería a un aficionado a través de su cuenta personal de Twitter.

GhostWire Tokyo apunta a su llegada a Xbox Game Pass muy pronto y con contenido inédito

Por el momento no hay novedades en los canales oficiales de la compañía, así que habrá seguir esperando a que Microsoft encuentre el momento para compartir su hoja de ruta de 2023 en adelante. Recordemos que los de Redmond siguen envueltos en la aprobación de la compra de Activision Blizzard tras el bloqueo de la Comisión Federal de Comercio (FTC) de Estados Unidos, lo cual podría terminar finalmente en juicio. También es posible que Microsoft quiera mantener un perfil bajo en cuanto a grandes anuncios para reforzar su discurso anyte la FTC y que esta desbloquee la operación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!