Close Button
Compartir

En los últimos años, Microsoft ha comprado a golpe de talonario siete de los quince estudios que forman Xbox Games Studios, y todo parece apuntar a que los de Redmond aún seguirán expandiéndose con nuevos equipos de aquí en adelante. Ahora más que nunca, necesitan nutrir de lanzamientos Xbox Series X, que podría haber filtrado ya su fecha de lanzamiento.

A través de Twitter, ha surgido una captura de pantalla de un comunicado en el que Microsoft asegura que seguirá invirtiendo en nuevos estudios. No se sabe muy bien de donde ha salido exactamente, pero el conocido leaker cercano a la marca Xbox, Klobrille, parece haberle dado su validez.

A decir verdad, se lleva rumoreando desde hace meses la intención de Microsoft de hacerse con un famoso estudio polaco y un japonés. Por el momento no ha trascendido nada más allá, pero lo que parece claro es que Microsoft quiere dejar bien atada loa creación de contenido propio de cara a Xbox Series X y Game Pass.

Aunque Halo Infinite se ha retrasado a 2021 y no estará de lanzamiento con Xbox Series X, el futuro de la nueva consola de Microsoft suena muy esperanzador gracias al número de equipos internos de Microsoft. Veremos si en los próximos meses se anuncia algún nuevo fichaje.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!