Xbox Series S no se libra de los memes y estos son los más tronchantes

Xbox Series S, la segunda consola de nueva generación de Microsoft, ya es oficial y ha revelado tanto precio, 299 euros, como su diseño final. Esta consola está pensada para el juego a 1440p hasta a 120 fps y, en cuanto a estética, conserva las líneas de diseño de su hermana mayor, pero con un elemento distintivo que está siendo objeto de todo tipo de memes.
Como hemos podido ver en sus primeras imágenes oficiales, Xbox Series S conserva el diseño vertical y las líneas rectas y sobrias de su hermana mayor, pero a diferencia de esta, al ser mucho más estrecha, la rejilla de ventilación va en uno de los laterales, recordando al diseño de Xbox One S. Sin embargo, llama poderosamente la atención, debido a su gran tamaño y su color negro, que hace un gran contraste con el resto de la máquina y ya ha sido comparado con electrodomésticos de andar por casa como una lavadora.
Xbox Series S looks like a front-loading washing machine nothing will change my mind. #XboxSeriesS pic.twitter.com/VGUMD9qLN4
— Mark Medina | IGN (@Mark_Medina) September 8, 2020
De igual manera que podría ser un radiocasete clásico o una placa de eléctrica de cocina
La nueva Xbox Series S, tiene tantos estilos 🤣🤣🤣 #XboxSeriesX pic.twitter.com/2QUaLllZuI
— RÖ (@T19Proyec) September 8, 2020
Pero también es posible que pueda recordarnos a un altavoz, esa rejilla negra da mucho juego a la hora de encontrar parecidos.
Ya la tengo!! Xbox Series S pic.twitter.com/CbRTGjWAkU
— Fermin Martos (@Minchuaviles) September 8, 2020
<>
Novo Xbox series S pic.twitter.com/SUAdDSCmgn
— JVvVvV (@JVvVvV_JV) September 8, 2020
Hay incluso quien ha visto uyna oportunidad de colaboración perfecta entre Microsoft y Fall Guys con esta Xbox Series S.
Xbox Series S x Fall Guys pic.twitter.com/t9bSO5w5mI
— Mars98 👑 (@Mars9817) September 8, 2020
Más filtraciones; ¡Fall Guys llegará a la familia Xbox con edición especial de Series S! pic.twitter.com/zQTkJeWyJg
— Juan Connor (@jmjuanconnor) September 8, 2020
Guste más o menos su diseño, Xbox Series S llegará las tiendas a finales de este año a un precio de 299 euros, una apuesta muy competitiva para los indecisos de la nueva generación de consolas.