Xbox Series S rebaja su precio para el Black Friday

Cada vez se hace más fácil adquirir una Xbox Series.

Xbox Series S rebaja su precio para el Black Friday

Xbox está dando mucho de que hablar durante estos días, ya que se está pudiendo ver que los cambios en Xbox Game Pass con los juegos que van y vienen siguen su ritmo, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de acceder a un amplio catálogo de juegos por una suscripción al mes.

Ante esto, hay que decir que Microsoft ha sabido prever esto, dando pie con ello a que la consola ideal para jugar a los títulos de este servicio sea Xbox Series S, ya que, para aquellos que hayáis estado viviendo en una cueva todo este tiempo, se trata de una consola más barata en comparación a su hermana mayor de la misma forma que no tiene entrada de disco, por lo que solo se puede jugar a títulos digitales. O lo que es lo mismo, fue concebida para el Xbox Game Pass.

Xbox Series S es la consola ideal para jugar al Xbox Game Pass

Xbox Series S - Destacada

Esta consola es perfecta para adentrarse en la nueva generación por poco dinero

Ante esta premisa, y ante la inminente llegada del Black Friday se ha anunciado que Xbox Series S sufrirá una rebaja en su precio en lo que dura este período pre-navideño, dando con ello lugar a que la consola baje su precio en todos los mercados, lo que equivaldría a que se podrá conseguir en España a unos 249€.

Cabe destacar que no se han ofrecido detalles en torno al final de esta oferta, pero se espera que antes de que termine el mes de noviembre la consola vuelva a su precio anterior. Asimismo, como si fuese de la mano, Microsoft también ha anunciado descuentos de hasta el 67% en más de 900 juegos de su tienda digital, lo que parece que va de la mano con la anterior.

Por ello, si estabais interesados en haceros con la consola este es el mejor momento. Cabe señalar que al momento de redactar esta noticia no hemos visto que se haya aplicado aún en los principales comercios, pero estad atentos, ya que en cuanto comiencen las ofertas, las reportaremos para que tengáis un acceso más rápido a estas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti