Close Button
Compartir

Xbox Series X es, por ahora, la única consola de nueva generación de Microsoft a nivel oficial. La compañía la reveló en diciembre de 2019 y, desde entonces, se ha centrado en hablar de ella cuando aborda la next-gen que arranca este año. Sin embargo, desde antes de su confirmación, ya se hablaba de un modelo económico conocido por el nombre en clave Lockhart. Parece que está lejos de ser un rumor, y es que ha vuelto a salir a la palestra.

Hace poco eran miembros de Microsoft hablando de varias consolas de nueva generación al declarar sobre los servicios de suscripción online de Xbox. Ahora, ha sido uno de los miembros de Windows Central, que ya ha adelantado toneladas de detalles sobre las plataformas next-gen de los de Redmond, quien ha aclarado no solo que existirá, sino también que será solo digital. Lo ha hecho en Twitter, y con un mensaje tan corto como certero: "La tendrás".

Lo hace en respuesta a una publicación de True Achievement en la red social, en la que declara que quiere una Xbox Series S solo digital, como el modelo sin lector de disco que lanzaba hace poco Microsoft para Xbox One. Una solución alternativa y mucho más barata, que serviría para que los usuarios pudieran hacer una transición suave a la nueva generación que arranca a finales de este 2020, incluso a pesar de la COVID-19.

Por el momento, la compañía no ha dado información al respecto; pero todo apunta a que es una realidad. Puede que esta Xbox Series S, conocida como Lockhart, no llegue de lanzamiento, pero todo apunta a que está entre los planes de la casa de Xbox. Ahora bien, ¿apostarán también por el formato sin disco, solo digital? Lo veremos más pronto que tarde, en este verano repleto de anuncios que vaticina Microsoft.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!