Xbox Series X lanza una nueva actualización y añade dos nuevas características

Novedades que mejoran la experiencia de usuario.

Xbox Series X lanza una nueva actualización y añade dos nuevas características

Una de las cosas que se criticó en el lanzamiento de Xbox Series X|S fue la falta de diferencias, en la interfaz visual, respecto a la consola de anterior generación: la Xbox One. Sí, tenía nuevas funcionalidades, pero estas no eran tan extensas como parecían en un principio, y llevaron a que muchos usuarios decidieran quejarse. En respuesta es esto, y debido a que la base de la interfaz visual ya es de las mejores del mercado, Microsoft ha decidido ir añadiendo, con los meses, actualizaciones en las que introducen características muy pedidas por la comunidad.

Por supuesto, esto no es exclusivo de Xbox, es algo que ocurre en general con todas las consolas, y todas las marcas tienen actualmente una larga lista de peticiones, por parte de los usuarios, a este respecto. Nosotros nos vamos a centrar en Microsoft, especialmente porque, como habéis podido leer en el título, esta ha añadido dos nuevas características de software con su última actualización.

Los mejores juegos para Xbox Series X que puedes jugar

Las llamadas de Xbox serán más tranquilas

Sin duda, las llamadas de Xbox nunca tuvieron gran nivel, teniendo bastantes problemas en diferentes aspectos, haciendo que fuera mucho más cómodo usar otras herramientas como Discord, plataforma que por otro lado llegará próximamente a Xbox. Parece que Microsoft era totalmente consciente de ello, por lo que han decidido incluir características para mejorar este servicio.

En concreto, a este respecto, en la nueva actualización se añade un sistema de supresión de ruido, el cual permitirá quitar los sonidos externos a la voz de los usuarios. Este es un sistema que ya se encontraba disponible en otros servicios similares, y que es muy útil en ciertas situaciones, por lo que podemos celebrar que se haya incluido con esta actualización.

La otra característica añadida en esta actualización tiene que ver con las capturas compartidas por amigos, y es que ahora podremos ponernos a jugar un título solo con ver una captura de dicho título y que fuera publicada por otro usuario. En concreto, cuando veamos una captura de pantalla de dicho título solo tendremos que darle a un botón que nos aparecerá, y el juego (si es que podemos reproducirlo) se iniciará solo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti