Close Button
Compartir

Xbox Series X y Series S llegan en la primera quincena de noviembre. Las nuevas consolas de Microsoft han optado por un diseño tan minimalista como elegante con el fin de conseguir un ruido mínimo y la menor temperatura posible en su interior. Pero, ¿y en el exterior? Al parecer, Xbox Series X podría tener ciertos problemas de sobrecalentamiento, según informan varios medios que ya han podido probarla a fondo.

¿Se calienta demasiado Xbox Series X?

El portal VGC ha recopilado varias opiniones de diferentes periodistas que han probado la consola. Según Ken Bogard, de Jeux Video, "Series X se calienta, ¡se calienta mucho! No hace nada de ruido, ¡pero cómo se calienta! La consola emite muchísimo calor". Junto al del medio francés, Jeff Bakalar de Giant Bomb ha incidido, pero sobre todo con la expansión de memoria SSD que, al parecer, se calienta también muchísimo.

Elementos de diseño de Xbox Series X y Xbox Series X

Elementos de diseño de Xbox Series X y Xbox Series X

Comparativa entre Xbox Series X y Xbox Series S: cuál comprar

Al parecer, la unidad enviada, que no es la final, podría seguir trabajando incluso cuando no está encendida, y eso provocaría que mantuviera un calor constante poco agradable para el usuario. Sobre todo porque también calentaría el entorno cercano. Queda por ver qué pasará con el modelo final, aunque resulta extraño que la plataforma tenga este tipo de problemas y, aun así, se haya enviado a los medios para poder probarla sin complicaciones.

¿Será algo puntual de algunas unidades o un problema extendido? Podremos averiguarlo en las próximas semanas, a medida que se acerque el lanzamiento de las nuevas Xbox.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!