Close Button
Compartir

La anterior generación de consolas supo adelantarse al boom de los streamers y creadores de contenido y ofrecer la manera de capturar gameplays y, más adelante, retransmitir tus propias partidas, pero se veía limitado por la potencia de las máquinas. Con la llegada de la nueva generación, Microsoft ha confirmado que Xbox Series X será capaz de grabar y transmitir partidas a 4K y 60 Fps, resolución y rendimiento estándar que los de Redmond quieren asentar en este ciclo.

Actualmente, Xbox One X también es capaz de grabar y transmitir juegos a 4K, pero lo hace solamente a 30 fps, por lo que Microsoft dará un paso sustancial con su nueva consola. Además, será mucho más sencillo grabar tus clips favoritos gracias al botón share del nuevo mando de Xbox Series X, que también tendrá una versión en blanco. En cuanto a Xbox Series S, pensada para el juego a 1440p, no se ha especificado que resolución y frames podrá grabar y retransmitir.

Xbox Series X y S dispondrán de soporte de audio Dolby Vision y Dolby Atmos

Para igualar la marca de los 4K y 60 fps en PC, habría que acudir a capturadoras especializadas de unos cientos de euros, por lo que Microsoft ofrece mucha accesibilidad a los creadores de contenido para capturar y retransmitir sus juegos a máxima calidad sin gastos adicionales, directamente desde la propia consola.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!