Close Button
Compartir

Tras un gran inicio de año, las tiendas se han llenado de grandes exclusivos para las consolas así como propuestas third-party como Elden Ring. No obstante, Xbox tiene algo común con PlayStation ahora: sus lanzamientos más cercanos no son numerosos. En lo que respecta a la consola de Microsoft, más allá de Starfield y Redfall no conocemos más propuestas exclusivas importantes que llegarán este año. Sin embargo, a diferencia de Sony, parece que se ha empezado a rumorear cuando tendrán lugar los próximos eventos de la compañía.

Según el medio Pure Xbox, el cofundador de XboxEra y conocido insider Nick Baker ha mencionado que Microsoft está planeando dos eventos para este año: uno en mayo y otro en septiembre. El primero de ellos sería de lo más curioso, teniendo en cuenta que en junio se celebrará el E3 2022 en formato digital. No obstante, la pérdida de la fama del evento tras haber llegado otros como el Summer Game Fest ha dado pie a que las compañías se salgan de las agendas preestablecidas durante años para colocar sus eventos cuando prefieran.

La noticia debe cogerse con pinzas, pues a pesar de que venga de un insider destacado, al COVID-19 se le ha sumado un conflicto bélico como está siendo la invasión de Ucrania por parte de Rusia como principales motivos de retraso y cambios de planes de numerosas compañías. Sin ir más lejos, Nintendo retrasó Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp "por la situación mundial" mientras que el State of Play del 9 de marzo modificó su contenido para evitar daños morales.

Tiny Tina’s Wonderlands detalla el contenido de su Pase de Temporada

En lo que respectas a rumores, ha empezando a sonar que una nueva consola Xbox ya está en marcha tras el enomre éxito que está suponiendo Xbox Series y el servicio Xbox Game Pass.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!