Close Button
Compartir

Sony y Microsoft ya han puesto sus cartas sobre la mesa. Ya sabemos tanto el precio y la fecha de PS5, como el precio y la fecha de Xbox Series X | S. Los de Redmond dijeron que las reservas se abrirían el próximo martes 22 de septiembre, aunque no aclararon a qué hora sería. Ahora, por fin lo sabemos gracias a Jeff Grubb. Si quieres reservar Xbox Series X o Series S, estate muy atento la semana que viene a primera hora de la tarde.

¿A qué hora se abren las reservas de Xbox Series X y Series S?

El de VentureBeat, conocido por los "soplos" que ha ido dando todo este tiempo sobre diferentes anuncios de videojuegos, ha publicado en Twitter la información procedente de un comunicado de prensa de la compañía americana. En él, aparece bien claro: "Fija tu alarma para la fecha de reserva, ya que las unidades serán limitadas. La reserva empieza el martes, 22 de septiembre, a las 08:00 PDT/11:00 EDT".

PS5 y Xbox Series X: comparativa definitiva con precios y características

Eso significa que, en España, las reservas de las nuevas Xbox se abrirán el martes 22 de septiembre a las 17:00 en Horario Peninsular. Como bien advierten desde Microsoft, habrá que estar muy atentos, ya que las unidades para reservar van a ser limitadas. Los usuarios tendrán que ser rápidos si quieren sumarse a la next-gen con Xbox.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!