Anunciada la fecha de lanzamiento de Zelda: Tears of the Kingdom

Finalmente conocemos el nombre del título.

Anunciada la fecha de lanzamiento de Zelda: Tears of the Kingdom

Ha sido una espera muy larga, pero tras años desde su anuncio, finalmente hemos podido ver en primicia ya no solo el nombre de la próxima entrega de Nintendo Switch, sino también la fecha de lanzamiento del título antes conocido como la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Y todo esto se debe a que finalmente Nintendo ha dado a conocer el nombre de este nuevo juego, el cual se llamará The Legend of Zelda: Tears of Kingdom, siendo este un título que se ha mostrado a través de un nuevo tráiler en el que hemos podido ver algunos detalles del juego, tales como el hecho de que Link será el protagonista en ambas zonas del juego, es decir, el cielo y la tierra, a pesar de los rumores que hablaban de la dualidad entre ambos personajes.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llegará el 5 de mayo del próximo año

Anunciada la fecha de lanzamiento de Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya es una realidad

Cabe señalar que el tráiler nos ha dejado de por sí bastantes detalles, como una nueva mecánica en la cual podremos elevar plataformas por el cielo, dando pie con ello a que, de forma completamente literal, ahora el límite sea el propio cielo. Eso sí, hay que destacar que el tráiler ha sido bastante corto para lo esperado a la par que en esta ocasión no hemos visto nada de Zelda, por lo que está por ver el papel que tendrá la princesa en el juego. Sin más dilación, podéis ver el tráiler mostrado en el Nintendo Direct a continuación:

Dicho todo lo anterior, ya solo queda destacar que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llegará el próximo 5 de mayo de 2023 en exclusiva para Nintendo Switch, siendo ahí cuando podremos ver la siguiente gran interacción de Link con este Hyrule ya conocido que combinará el cielo y la tierra.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti