Close Button
Compartir

Cada vez son más los smartphones que tienen carga inalámbrica. Es una característica muy interesante ya que permite cargar nuestro móvil dejándolo sobre una base de carga. Pues bien, en Amazon Japón han puesto a la venta una de estas bases pero con un diseño un tanto especial.

Un usuario de Twitter ha compartido un vídeo del cargador y como puedes ver es perfecto para fans de The Legend of Zelda. Además, en Etsy, un tienda online, hay una funda para el móvil que va a juego. En cuanto a la base de carga, se conecta a la toma de eléctrica a través de un puerto USB y proporciona una potencia de hasta 10 vatios.

Pero vayamos a lo más importante, ¿cuánto vale cada accesorio? El cargador cuesta 6.990 yenes (unos 57 euros al cambio), mientras que la funda tiene un precio de 48 libras (unos 56 euros). Según Nintendo Life, el vendedor hace envíos internacionales, así que podemos comprar el cargador independientemente del país.

Temas relacionados: Zelda

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!