Crean un tiovivo con el que torturar a los Kologs en Zelda Tears of the Kingdom

Los Kologs están siendo víctima de diversas creaciones de los fans con la Ultramano.

Crean un tiovivo con el que torturar a los Kologs en Zelda Tears of the Kingdom
Los Kologs están repartidos por todo el Reino de Hyrule en Zelda Tears of the Kingdom
Publicado en Zelda

Durante este año hemos podido ver como los usuarios de Reddit se han dedicado a subir toda clase de contenido de Zelda Tears of the Kingdom relacionado con las múltiples opciones jugables que ofrece la Ultramano, dando pie con ello a que hasta la fecha hayamos podido ver construcciones tales como un barco con el que viajar por Hyrule, entre otras muchas que dan pie a un enorme despliegue de la imaginación de los jugadores.

Ahora bien, durante esta semana hemos podido ver que el contenido que tenemos actualmente en el juego será el que tendrá de principio a fin, ya que se ha confirmado que Zelda Tears of the Kingdom no va a tener ningún DLC como la anterior entrega de la serie, lo que si bien es un varapalo para algunos que esperaban más contenido, para otro es una alivio debido a que no habrá que desembolsar más dinero en el título. No obstante, en este caso vamos a centrarnos de nuevo en las construcciones.

Estos Kologs podrían haber salido despedidos en este tiovivo creado por un jugador de Zelda Tears of the Kingdom

Y es que un usuario de Reddit se ha encargado de subir a la mencionada red social un post en el que se puede ver su construcción, siendo así que este usuario ha construido un tiovivo en el que ha montado a varios Kologs, dando pie con ello que al activarlo estos empiecen a girar como si estuviesen montados en la mencionada atracción de feria, aunque en este caso se puede ver que el resultado final no ha sido el esperado, ya que todo ha acabado en tragedia. Podéis echarle un vistazo a continuación:

[SEP23] Korok Swing Ride and Wave Swinger (Wave Swinger has a malfunction)
by u/divlogue in HyruleEngineering

Por lo demás, solo resta mencionar que Zelda Tears of the Kingdom es uno de los mejores juegos del año, dando pie con ello a que sea un firme candidato a llevarse el GOTY de 2023, aunque eso lo veremos en diciembre. Por lo demás, recordad que Zelda Tears of the Kingdom está disponible en Nintendo Switch desde el pasado mes de mayo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!