Crean una máquina para torturar a varios Kologs en Zelda Tears of the Kingdom
Los jugadores de Zelda Breath of the Wild y Tears of the Kingdom le han cogido cierta manía a los Kologs.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es un título que durante todo este tiempo se ha caracterizado por ofrecer a sus jugadores un gran despliegue de mecánicas y elementos para que estos puedan llevar a cabo toda clase de construcciones, demostrando que el único límite que estos encuentran es su propia imaginación, ya que, sin ir más lejos, hemos podido ver como han creado un AT AT de Star Wars que se dedica a caminar por el reino de Hyrule.
Ahora bien, hay que señalar que si bien hemos podido ver toda clase de construcciones basadas en licencias externas de Zelda, también las hay con inspiración en las múltiples criaturas que habitan el juego de Nintendo Switch, incluyendo aquí a un jugador de Zelda Tears of the Kingdom que ha creado un dragón mecánico capaz de volar por los cielos, lo que va de la mano con ir junto a los cuatro dragones del título.
Los Kologs se han ganado el odio de parte de los jugadores de Zelda
No obstante, en este caso toca hablar de los Kologs, los personajes que se reparten por todo Hyrule y cuyo encuentro da a los jugadores unas semillas que pueden ser intercambiadas por un aumento en la capacidad de las alforjas de las armas, arcos y escudos. Y es que, con mil en el escenario, estas criaturas se han llevado el dudoso honor de ser odiados por una parte de los jugadores, razón por la cual muchos optan por llevar a cabo construcciones y creaciones con el objetivo de torturarlos, siendo este el caso que os traemos a continuación:
チャーハン#ゼルダの伝説 #TearsOfTheKingdom #Zelda #NintendoSwitch pic.twitter.com/mHfqRGZXuK
— わっちゃん (@zelda_watchan) August 26, 2023
De esta forma podéis ver cómo este usuario de Twitter se ha encargado de recrear una especie de sartén en la que ha metido a un gran número de Kologs, los cuales no saben la que se les viene encima, ya que al accionar un mecanismo esta desata el caos al quemar vivos a los Kologs. Un poco perturbador, pero no deja de ser cómico de ver este tipo de situaciones. Por lo demás, recordad que The Legend of Zelda Tears of the Kingdom está actualmente en Nintendo Switch.