El abuso de Kologs en Zelda: Tears of the Kingdom sube de nivel gracias a este jugador
Esta nueva creación en Zelda: TOTK es capaz de llevar a un Kolog hasta el espacio.

La última entrega de Nintendo parece ser realmente adictiva para sus jugadores, ya no solo por la jugabilidad o la historia que ofrece, si no por su total libertad a la hora de crear increíbles artilugios. Ya sea para utilizarlos como medio de transporte, como aliado de combate o por el contrario, para torturar a los pobres Kologs que están a lo largo y ancho del nuevo Zelda: Tears of the Kingdom.
Sí, hoy os traemos otra de esas pruebas que no dejan en paz a los Kologs, en esta ocasión los han mandado casi hasta el espacio en una prueba con un cohete. Algo que en un principio puede parecer inofensivo, van de tripulantes en una aeronave para vivir nuevas aventuras. El problema llegó, sobre todo, en el aterrizaje. Ya lo veréis un poco más abajo, pero digamos que la pobre criatura no sale demasiado bien parada.
testing my rocket with koroks... I'd say that's a success
byu/ScaredCry4931 inHyruleEngineering
La tortura de Kologs sube de nivel
En esta ocasión el culpable de esta nueva atrocidad ha sido el usuario de Reddit Scared_Cry_4931. Como es habitual, justo debajo de estas líneas os dejaremos su publicación en el foro para que podáis disfrutar (o sufrir) con la aventura de este Kolog. Desde luego será un día que no olvidará, las construcciones de Scared Cry han sido realmente impactantes y el resultado impresionante, si no os lo creéis, aquí tenéis el vídeo en cuestión.
Como habéis podido ver en ambas pruebas, el aterrizaje no ha sido precisamente suave. De hecho, esta creación no es la única que ha hecho este usuario, en su perfil de Reddit podéis ver más creaciones espectaculares que llevarán a los Kologs a aventuras inimaginables. Así que echadle un vistazo para ver cómo han evolucionado estas pruebas y estos diseños aeroespaciales, ya sabéis que para llegar a una creación cien por cien segura con los tripulantes, hace falta investigar un poco.
Lo que está claro es que el Programa Espacial de Kologs sigue más vivo que nunca, los usuarios siguen creando sus impresionante máquinas y como no, estas pobres criaturas siguen siendo sus sujetos de experimentos. Estaremos atentos para ver cómo evoluciona esto, tal vez en un futuro cercano os podamos ofrecer un despegue y aterrizaje realmente exitosos tras varias pruebas un poco más accidentadas.
Además, si sois amantes de la franquicia de Zelda, os gustará saber que se podría estar preparando una película de acción real. Habrá que mantenerse muy atentos a todas las novedades que puedan ofrecer en el futuro.