El director de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya planea el próximo juego de la saga
El reciente estreno de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya hace mirar al futuro de la saga.

Mientras que el productor de Zelda desea hacer una película de la saga, el director de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Hidemaro Fujibayashi, ya piensa en el próximo juego de la saga tras haber dirigido Breath of the Wild y su secuela. Así lo ha confesado en una entrevista con The New York Times, admitiendo que "ya tengo planes para el próximo juego de Zelda".
Curiosamente, estas declaraciones no suponen que Nintendo ya trabaje en las nuevas ideas de Fujibayashi, pues él mismo confiesa que aún no ha informado al Eiji Aonuma sobre sus planes. Sin embargo, no debería ser muy tarde cuando el equipo tome una decisión, pues Tears of the Kingdom comenzó su desarrollo en 2017 justo tras el lanzamiento de Breath of the Wild, aunque por aquel entonces la secuela estaba más que decidida tal y como la conocemos.
Oh — and it seems likely that Fujibayashi already has plans for the next Zelda game — though he hasn't even told Aonuma about it yet.https://t.co/MRYoyzGRA2
— Zachary Small (@ZacharyHSmall) May 12, 2023
El futuro de Ganondorf
Entre otros temas, la entrevista también aborda el carácter y los diálogos que Ganondorf cuenta en Zelda: Tears of the Kingdom ya que Aonuma adelanta que "es muy posible que de ahora en adelante podamos ver un mayor desarrollo del personaje y cambios en su personalidad a medida que la serie continúa. Ganondorf es un ingrediente que usamos para complementar el juego”.
Aunque por ahora son muchos los jugadores que apenas han llegado a profundizar en la historia de Ganondorf en el nuevo juego, pese a la velocidad del primer speedrun, Aonuma apuesta que el personaje seguirá siendo el villano que Link y Zelda deben detener en el futuro conforme la historia avance. ¿Cómo acabará la historia de Tears of the Kingdom? ¿Afectará al futuro de la saga?