El Metal Gear Rex es la construcción más espectacular de Zelda: Tears of the Kindom que verás hoy
La creatividad de los jugadores de Tears of the Kingdom no conoce fronteras.

Desde que llegó a las tiendas The Legend of Zelda: Tears of the Kngdom, la comunidad de jugadores ha estado experimentando con los sistemas del juego, sobre todo con esa nueva función de crear objetos fusionando dos elementos del escenario. De ahí han salido ideas tan perturbadoras como máquinas de tortura para kologs o un helicóptero de combate, pero ambos se han quedado obsoletos en cuestión de unos días. La guerra moderna ha llegado a Hyrule de la mano del Metal Gear Rex, el más icónico de los tanques nucleares que dan nombre a la serie de juegos de Hideo Kojima.
Mientras hay jugadores que aún no han salido del tutorial, hay otros que ya traman la dominación mundial bajo la amenaza nuclear de los Metal Gear. No sabemos si eso entraba en los planes de Nintendo cuando ideó en esta mecánica, o qué pensará Kojima de que su mensaje antibelicista haya tenido el efecto contrario.
El incidente de Shadow Moses está a punto de suceder en Hyrule
Se trata de una creación compartida a través de Twitter por parte del usuario @uran120 y, como podemos ver, se trata de una réplica totalmente funcional del Metal Gear Rex que lanza proyectiles y todo. Sin duda, una de las creaciones más impresionantes hasta la fecha que hayamos podido ver en Zelda: Tears of the Kingdom.
Ok this game is insane lol pic.twitter.com/qF8vWAu0bK
— Mega Ran (@MegaRan) May 26, 2023
No es tan grande como el Metal Gear Rex de verdad, pero bueno, sigue siendo una completa chaladura a nivel técnico que Zelda: Tears of the Kingdom cuente con un sistema de creación de objetos así de funcional y que el juego no salte por los aires. Nintendo ha vuelto a dar toda una clase magistral de innovación en el desarrollo de juegos.
Desde su estreno del pasado 12 de mayo en Nintendo Switch, Zelda: Tears of the Kingdom ha vendido ya más de 10 millones de juegos, aunque es posible que la paz acabe pronto en Hyrule cuando aparezca Solid Snake para acabar con ese Metal Gear Rex y el juego se transforme en una partida de Super Smash Bros Ultimate al encontrarse las caras Snake y Link.