El paradero de un personaje de Breath of the Wild es el mayor misterio de Zelda: Tears of the Kingdom
Los jugadores de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom están buscando de manera desesperada a Nyel, uno de los personajes que aparecían en Breath of the Wild.

El estreno de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha sido uno de los más exitososo en toda la historia de Nintendo, superando los 10 millones de copias vendidas en tan solo tres días desde su lanzamiento oficial, igualando la cifra obtenida por Pokémon Escarlata y Púrpura. Sin duda, la gran N vive uno de sus momentos más dulces y no para de sumar grandes éxitos antes de dar el salto definitivo a Nintendo Switch 2. Como suele ser habitual, a medida que los jugadores se van adentrando más y más en Hyrule, se decubren muchos detalles interesantes del juego y hay un personaje en concreto que está generando mucha expectación.
Y es que tal y como han descubierto los compañeros de IGN, uno de los personajes más populares de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no ha dejado ni rastro en Tears of the Kingdom. Se trata de Nyel, de los Orni, que contaba con un papel de lo más interesante en la anterior entrega. Los jugadores se han hartado de buscarlo tanto en la nueva Hyrule, como palmo a palmo del subsuelo o las islas celestes y no hay ni rastro de él. Por el momento, no hay ninguna explicación que justifique la desaparición del trovador, por lo que se ha convertido en el mayor misterio hasta la fecha de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
Entre las teorías que circulan por la red, hay muchos jugadores que aseguran que Nintendo se está guardando ciertos personajes para los DLCs que debrían llegar con el pase de expansión del juego y que Nyel sería uno de los más destacados en este sentido. Por el momento, no hay nada en claro al respecto, por lo que los jugadores siguen recorriendo Hyrule palmo a palmo para tratar de encontrar alguna pista que lo desentrañe.
El próximo juego de la saga The Legend of Zelda ya ha ofrecido sus primeros detalles
Aunque The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom acaba de llegar y se ha convertido en el mayor éxito de la historia de la saga en su lanzamiento, Nintendo ya piensa en cómo se puede definir el futuro de una de sus licencias más potentes. A este respecto, el productor de la misma ya ha advertido el estilo que tendrá la próxima entrega, continuando con esta dinámica de mundo abierto para ofrecer la máxima libertad posible a los usuarios.
Así pues, todo hace indicar que Nintendo seguirá refinando la fórmula actual, buscando nuevas mecánicas que puedan sorprender y aportar un soplo de aire fresco, algo que han conseguido a la perfección con el reciente lanzamiento, algo que ya te contamos en el análisis de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.