Close Button
Compartir

Un pastelero de la red social quiso hacer homenaje a su videojuego favorito en forma de un postre vegano

Link, el protagonista de la franquicia de los títulos de Zelda, ha sido objeto de numerosos juegos clásicos desde hace 35 años. Entre todos los títulos que se pueden disfrutar en las diferentes plataformas de Nintendo, uno que destaca sobremanera es The Legend of Zelda: Majora's Mask. Esta obra es la secuela del afamado Ocarina of Time para Nintendo 64, además de contar con una ambientación más oscura que las entregas anteriores, pues la destrucción del mundo era inminente debido a la colisión de la Luna, impulsada por la magia de la máscara.

Pues bien, gracias a su fama, numerosos fanáticos han decidido a lo largo del tiempo recrear múltiples objetos, ropajes y demás de la saga. Así, un usuario de TikTok llamado Gracie, más conocido como Veganpastrychef, compartió en la red social una tarta que homenajeaba a la famosa máscara de Majora's Mask. El pastel recrea a la perfección la careta que utiliza Skull Kid en el juego. En tal su fijación por los detalles que la obra de base de pasta tiene la misma coloración carmesí distintiva de la del título jugable de Nintendo 64. Asimismo, elaboró los mismos ojos amarillos y las púas de colores vivos.

@veganpastrychef

i bit off a bit more than i could chew with this one #zelda #vegan #pie

♬ original sound - JMFenner

Por otro lado, el autor de esta espectacular tarta, además de mostrar el pastel ya terminado, comentó el proceso de cocción del postre. En el vídeo muestra cómo comienza cortando la forma de la masa utilizada dándole un aspecto de corazón, siendo este la forma básica de la máscara. Más tarde, corta tiras de la misma masa y agrega los destalles del diseño, añadiendo los ojos y las púas ya comentados. Nada más tener la forma hecha, cogió el colorante para alimentos y procedió a pintar el pastel. Y para finalizar, abrió el postre para revelar el contenido en su interior, que, además, es vegano.

El vídeo de TikTok ha recaudado 1.3 millones de visualizaciones y más de 237.000 me gustas, siendo todo un fenómeno entre los fans de las serie de The Legend of Zelda. Además, el pastelero ha dedicado otros vídeos a sus videojuegos favoritos con diferentes diseños. Ejemplo de ello podrían ser sus trabajos de sol y telaraña, que, al igual que el de Zelda, tiene un vídeo que detalla los pasos a seguir para elaborarlo. Asimismo, este tipo de diseños no es el único que los fans han querido hacer para rendir homenaje a su franquicia preferida. Algunos seguidores han optado por llevarla en su piel y tener para siempre símbolos de este grandioso juego.

Temas relacionados: Zelda

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!