Este jugador de Zelda: Tears of the Kingdom construye una increíble guitarra gigante
El juego de Nintendo sigue ofreciendo creaciones realmente impresionantes gracias a la libertad creativa que nos ofrece.

Zelda: Tears of the Kingdom nos sigue mostrando grandes genialidades gracias a la libertad que nos ofrece el juego de Nintendo. Los usuarios del título hacen alarde de su increíble imaginación para crear diferentes cosas y así rendir homenaje a esta entrega. Eso sí, aunque ahora os traiga una creación dentro del propio juego, hay otras que traspasan la pantalla por completo para ofrecernos unos resultados increíbles.
En Esta ocasión os traemos una creación para los amantes de la música, y sobre todo, para los amantes de los instrumentos gigantes. Si queréis ver cómo luciría una guitarra enorme en Zelda: Tears of the Kingdom, quedaos porque a continuación podréis ver el increíble resultado. Y sí, cuenta con cuerdas láser así que está totalmente completa, ahora solo falta encontrar a alguien con el tamaño adecuado para poder disfrutar de una canción.
Las creaciones de Zelda: Tears of the Kingdom son ilimitadas
Esta enorme guitarra ha sido creada por el usuario de Reddit Zealousideal_Ad1650 y se ha diferenciado del resto. Normalmente los usuarios se dejan sus ideas para construir vehículos funcionales que los puedan transportar a cualquier lugar del mapa. E incluso crean enemigos de la anterior entrega para manejarlos y derrotar a todo aquel que quiera acabar con tu vida, sin embargo, en esta ocasión se ha optado por una guitarra.
Como habéis podido ver, hay unos cuantos metros de guitarra en el vídeo, este nuevo sistema de construcción es uno de los motivos por los que a pesar de haber terminado su historia, tantos jugadores siguen enganchados como el primer día. Si se te ocurre algo que quieras construir, estamos prácticamente seguros de que podrás hacerlo gracias a las facilidades que te da el juego, tú solo tienes que desarrollar la idea y conseguir los materiales.
Como os podéis imaginar, la guitarra no puede hacer música, pero seguro que dentro de un tiempo podremos comprobar cómo alguien se las habrá ingeniado para que sí sea posible. Sin embargo, por ahora quedará como un adorno gigante para el mapa, podemos confirmar que no queda mal, así que estamos ante una gran construcción que se suma a las que ya hemos visto a lo largo de la vida del juego. La comunidad de Zelda: Tears of the Kingdom parece que no dejará de sorprendernos.