Close Button
Compartir

Mientras el mundo entero espera a que llegue el esperadísimo The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, la comunidad sigue coqueteando con el anterior juego. El título que acompañó a Switch en su lanzamiento, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, acaba de recibir un mod con tanto contenido y tantos cambios que podría interpretarse como una gran expansión. Su nombre es Second Wind, y es sorprendentemente amplio.

Así es Second Wind, el espectacular mod/expansión de Zelda: Breath of the Wild

"Una expansión a gran escala para Breath of the Wild que busca añadir nuevo contenido al juego de forma parecida a los DLC oficiales", esa es la descripción oficial que dan los creadores de Second Wind. Según explican, este mod ha sido diseñado para la versión de Wii U del juego, aunque están tanteando llevarlo también a la de Switch. Entre sus cambios, además de algunas mejoras QoL y arreglo de algunos bugs, se han añadido nuevas mecánicas e incluso alguna que otra mazmorra.

¿Qué diferencias tendrá The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 en gameplay?

Más armas, más enemigos, más animales, modificaciones en los entornos de los Santuarios para que se diferencien más entre sí. Junto a todo esto, Zelda: Breath of the Wild - Second Wind también cambia la batalla final del juego, añade máscaras de Ocarina of Time y Majora's Mask para otorgar habilidades nuevas a Link, nuevos jefes, nuevos personajes y nuevas mecánicas de crafteo. Por el momento, con 50 personas implicadas, su desarrollo ha superado el 60% y prevé estar completado para junio.

¿Habremos recibido noticias del nuevo Zelda para entonces? Es más que probable, como también sobre la cada vez más confirmada Switch Pro.

Temas relacionados: Zelda

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!