Este truco de Zelda: Breath of the Wild te permite conseguir madera mucho más rápido

Más de 20 unidades de maderas en apenas unos segundos.

Este truco de Zelda: Breath of the Wild te permite conseguir madera mucho más rápido

A lo largo de todos estos años se ha podido ver que se han ido descubriendo secretos y curiosidades de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, dando con esto pie a que incluso cinco años después de su lanzamiento el título de Nintendo Switch y Wii U siga sorprendiendo a los fans y a los no tan fans.

Y es que, no para menos, estamos ante el juego de Zelda más importante desde Ocarina of Time, dando con ello pie a que el merchandising actual de la saga se centre en estos juegos, tal y como hemos podido ver en la recientemente anunciada figura de Link a caballo con la apariencia vista en Breath of the Wild. No obstante, en este caso vamos a centrarnos en un truco que nos permite conseguir madera.

La madera es un elemento clave en Zelda: Breath of the Wild por los diferentes usos que tiene

live action the legend of zelda

Zelda: Breath of the Wild

Hay que tener en cuenta que el método para conseguir madera de forma normal en el juego consiste en talar árboles con la espada o hachas, siendo este un método que puede ser bastante tedioso si tenemos en cuenta por un lado que cada tronco nos dará uno o dos trozos de madera a la par que las armas se desgastan demasiado rápido.

No obstante, un usuario de Reddit ha publicado recientemente un truco con el cual se puede ahorrar bastante tiempo, debiendo para ello acudir a la Posta que se encuentra al lado de la Aldea Orni. De esta forma, en esta posta podemos ver que hay una gran cantidad de árboles cortados y apilados, de forma que cada vez que queramos madera solo tenemos que volver aquí. Esto ocasiona que podamos hacernos con este material en grandes cantidades y en apenas tiempo:

Dicho todo lo anterior, hay que estar atentos a las futuras novedades en torno a la saga, ya que si bien The Legend of Zelda: Breath of the Wild está disponible para Switch y Wii U, su secuela no debería tardar en anunciar su nombre y su fecha de lanzamiento, siendo septiembre el mes proclive a este anuncio.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti