Close Button
Compartir

No se divisa nada más allá del mar de nubes de momento

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha coronado como uno de los mejores juegos hechos jamás por Nintendo, siendo así que el título ha sido alabado tanto por la crítica profesional como por el público hasta el punto de que muchos han comparado su enorme éxito con el de Ocarina of Time, aquel título que marcó un antes y un después en la industria del videojuego hasta el punto de ser catalogado como el mejor juego de la historia.

Sea como fuere, el enorme éxito de Zelda Breath of the Wild ha llevado a Nintendo a hacer una secuela, la cual fue anunciada el pasado E3 de 2019 y que tendría una fecha de lanzamiento fijada en 2022, al menos en un principio. De esta forma, muchos esperan ver un nuevo avance de este título en The Game Awards, siendo esta una gala que se celebra esta misma madrugada. No obstante, puede que estemos esperando más de lo que deberíamos.

Dos insiders hablan de la secuela de Zelda Breath of the Wild y su próxima aparición

Han sido el insider Nate the Hate y el periodista Jeff Grubb quienes han soltado la bomba durante un podcast, ya que ambos han hablado de la poco probable aparición de la secuela de Zelda Breath of the Wild en TGA, llegando incluso a afirmar que podríamos quedarnos sin nueva información del título hasta el E3 de 2022 o, de acuerdo a palabras de Grubb especulando, hasta un Nintendo Direct centrado exclusivamente en este título.

Asimismo, de forma especulativa, hablan de como el próximo tráiler podría revelar el nombre oficial del juego, ya que Nintendo en el pasado ha mencionado que se están guardando esta información debido al spoiler que podría suponer de cara a los jugadores. De esta forma, esta es una información que en la compañía nipona quieren guardarse hasta que el lanzamiento esté próximo.

Por otro lado, hay que señalar que pese a que se fijase el título en 2022, lo cierto es que los retrasos japoneses están dando de que hablar, de forma que el título podría ser otra víctima de esta práctica. Habrá que ver si Nintendo logra lanzar el título tal y como está planeado o si, por el contrario, se va para 2023.

Temas relacionados: Zelda

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!