Las cuevas de Zelda: Tears of the Kingdom son increíbles cuando están completamente iluminadas
Las cuevas son una gran zona para conseguir materiales y secretos.

El mundo que se puede disfrutar en Zelda: Tears of the Kingdom es realmente abrumador. Hay infinidad de zonas y secretos por descubrir y uno de sus jugadores ha querido mostrar lo bien que lucen algunas zonas cuando están completamente iluminadas. La última entrega de Nintendo ha conseguido enamorar a todos por su gran jugabilidad, historia y como no, libertad a la hora de crear cualquier objeto que necesites. Desde vehículos hasta aliados o armas que te ayuden con los enemigos.
Ahora podemos ver una de las zonas más oscuras de Tears of the Kingdom completamente iluminadas, y sí, el cambio es más que notable. A continuación podréis ver un vídeo en donde una de las cuevas que nos podemos encontrar está llena de luz gracias a las semillas luminosas. A partir de ahí, el resto es simplemente una preciosidad, si queréis ver el resultado final de este trabajo de iluminación, no os perdáis el vídeo que os dejaremos un poco más abajo.
Así son las cuevas iluminadas en Zelda: Tears of the Kingdom
Esto ha sido obra de un usuario de Reddit, más concretamente ha sido creado por Caeluris y justo debajo de estas líneas podréis ver el resultado final. Normalmente los jugadores exploran las cuevas para luchar contra los Bubbulfrogs y así conseguir gemas y materiales o secretos que puedan estar en las cuevas, es por eso que la iluminación es importante. Caeluris lo ha llevado a otro nivel y no hay ni un atisbo de oscuridad en la cueva donde él se adentró.
Como habéis podido ver, la luz ha llegado a esta cueva dando como resultado un ambiente realmente impresionante. Como os comentamos hace un poco, no hay rastro de oscuridad, todo está muy bien iluminado aunque no os penséis que estas semillas luminosas se pueden poner de forma infinita. Cuando llegas al límite y sigues poniendo, las más antiguas van desapareciendo, por lo que si en algún momento queréis probar algo así, tened esto en cuenta.
Zelda: Tears of the Kingdom no deja de sorprender a la gente gracias a todas las posibilidades que ofrece. Como habéis visto no solo en cuanto a construcción, sino también en la forma de jugar, por ejemplo, se puede conseguir la Espada Maestra bastante pronto. En esta ocasión, darle luz a las cuevas implica poder encontrar todos los secretos que ocultan de manera más sencillas, aunque tal vez Caeluris se ha venido un poco arriba. Pero no se puede negar que el resultado es único.