¿Es esta la escena más triste de The Legend of Zelda: Majora’s Mask?

¿Es esta la escena más triste de The Legend of Zelda: Majora’s Mask?

La saga de The Legend of Zelda ha logrado tener a miles de fan en vilo con sus aventuras y ya están deseado saber cómo será el mundo de Breath of the Wild 2 y, también, algunos idean un juego al estilo de Paper Mario al que a todos nos encantaría jugar. Pero en estos tiempos de coronavirus, una escena muy triste de Majora's Mask nos recuerda que tenemos que seguir dando el callo, a pesar de las circunstancias.

En la que podría considerarse la escena más triste de Majora's Mask recordamos, gracias a @dr_vegepamyu en Twitter, que el cartero se debatía por marchar lejos ante el desastre de la mortífera Luna. Esta escena, que muchos consideraban graciosa debido a su texto ("Ohhhh... Quiero escapar! Pero no está escrito en el horario"), no lo es tanto si ponemos en perspectiva lo que está sucediendo durante esta cuarentena del coronavirus, en la que muchos valientes siguen currando para que los servicios básicos sigan funcionando lo mejor posible.

Esta escena nos hace re-evaluar nuestras ideas sobre el cartero de Majora's Mask, pues es, en realidad, un ser valiente que se enfrenta a su propios miedos y a una amenaza externa al decidir quedarse en Termina y no abandonar su puesto de trabajo.

Imagen de portada WallUp

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!