Close Button
Compartir

La cara de actriz lo dice todo: Ella amaría interpretar a Zelda.

Las películas live-action basadas en videojuegos están captando la atención de las grandes casas productoras, luego de éxitos como Sonic The Hedgehog 1, Sonic The Hedgehog 2, Detective Pikachu y Free Guy (que toma inspiración de varios videojuegos), parecía inevitable que surgiera la duda: “¿Por qué no hacer un live-action de The Legend of Zelda?

La respuesta en cuestión tuvo un boom en redes sociales, especialmente en TikTok. En esa plataforma, la crítica de cine y arte Cine Monika planteó el siguiente escenario: “Escúchenme con atención: Hunter Schafer como la princesa Zelda en una película Live-Action de The Legend of Zelda”, con más de 100,000 vistas, esta idea se viralizó rápidamente y llegó a oídos de la actriz.

@cinemonika but who would play Link? 🗡 #legendofzelda #zelda #hunterschafer #euphoria ♬ Ocarina Of Time Theme (From "The Legend Of Zelda") - Gaming World

El entrevistador de Entertainment Tonight le pregunta: “¿Has visto el TikTok que se ha viralizado de un fan pidiendo que interpretes a Zelda en una película live-action de The Legend of Zelda?”. La cara de Hunter Schafer, actriz de Jules en Euphoria, se sorprende ante tal pregunta y responde con un: “¡No, no lo sabía!”.

El reportero de ET continúa igualmente emocionado: “Fuiste llamada directamente, pero ¿sería un papel que te interesaría realizar?” La respuesta de Hunter es contundente: “Sí, eso sería genial. Jugué muchas horas ese videojuego cuando era una niña”

De concretarse esta interesante propuesta, sería la primera actriz trans en formar parte de una película live-action de The Legend of Zelda, o de una película basada en videojuegos en general. Ciertamente, tanto el público como ella estarían felices de ver este proyecto formalizarse.

¿Quién interpretaría a Link en un live-action de The Legend of Zelda?

Sin embargo, Cine Monika plantea también una duda que queda en el aire: “¿Quién interpretaría a Link en una película live-action de The Legend of Zelda”. Tomando en cuenta que este protagonista ha sido silente durante todos los videojuegos de la saga hasta la fecha, sería la primera vez que escucharemos su voz.

live action the legend of zelda

De no ser así, probablemente tendríamos a una persona que actúe de Link sin una sola línea de diálogo, esto plantearía problemas dentro de la narrativa de un posible live-action de The Legend of Zelda. Mientras en los videojuegos, Link es más parecido a un avatar que sirve para conocer la historia de este mundo y su leyenda, en una película de este tipo, tendrá que tener un mayor papel e importancia.

Temas relacionados: Zelda

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!