Close Button
Compartir

El año 2022 de Nintendo Switch apunta a ser de los más fuertes de la consola.

En el año 2019 el E3 de Nintendo mostró una sorpresa que pocos podrían haber esperado tras ver la presentación de Banjo-Kazooie en Super Smash Bros Ultimate como nuevos personajes jugables, ya que Nintendo reveló al mundo la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, título del cual hemos podido saber que ni siquiera se mostró en la sala de prensa previa a la emisión del Digital Event.

Lo anterior y otras acciones se llevaron a cabo de dicha forma debido a que había un gran interés en mantener en secreto la existencia del título, siendo esto algo que ha ido incluso más allá con la llegada de nueva información de forma bastante escasa y contada. De hecho, tras el tráiler de 2019 solo tuvimos el tráiler del E3 de 2021, donde se anunció que el título llegaría en 2022, aunque sin especificar un mes siquiera.

Existen muchas dudas en torno al lanzamiento de la secuela de Breath of the Wild en 2022

Cabe mencionar que, en vista de la situación sanitaria que asola al mundo, han sido muchos los usuarios que debaten en torno a esta fecha de lanzamiento, ya que cualquier percance podría llevar a que el título se fuese a 2023, siendo este un pensamiento generalizado que ha ido a más tras su nula aparición durante los últimos The Game Awards.

Siendo el juego más esperado de la consola híbrida con muchas diferencias, hay quien ha salido a hablar respecto al posible retraso, siendo este el caso de Peer Schneider, quien es el editor jefe en IGN. De esta forma, el periodista ha afirmado en un podcast reciente que Breath of the Wild 2 aún tiene apuntado 2022 como el año de su lanzamiento, mencionando incluso que Nintendo estaría muy entusiasmada con este año.

Cabe señalar que esto último no solo afecta al hecho de que la secuela de Zelda Breath of the Wild podría lanzarse, sino que 2022 apunta a ser uno de los mejores años de la compañía, estando ya confirmados para lanzarse en algún momento de los próximos doce meses Leyendas Pokémon: Arceus, Bayonetta 3, Splatoon 3, Advance Wars 1 + 2: Re-boot Camp, Kirby and the Forgotten. Land, Triangle Strategy y Mario + Rabbids Sparks of Hope.

Temas relacionados: Zelda

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!