Close Button
Compartir

Del mismo modo que Mario tiene previsto celebrar su 35 aniversario con una rumoreada colección de juegos 3D de Super Mario en Switch, parece que Nintendo va a repetir jugada el año que viene con otra de sus grandes IP: The Legend of Zelda. La saga que nos tiene en ascuas con la secuela de Breath of the Wild ha sido registrada por parte de los de Kioto, y con un enorme repertorio de productos y posibilidades. Una pista que apunta a unos ambiciosos planes para el 35 aniversario de Zelda.

En Twitter, el usuario NaZ se ha hecho eco de lo que ha hecho la compañía de videojuegos. "De la nada, The Legend of Zelda acaba de registrar una nueva marca este julio, y cubre un montón de clases", explica a través del tweet. En la imagen que adjunta, compara lo que ha registrado la firma y lo que registró con Super Mario el año pasado, calentando motores para este extraño 2020 en el que el fontanero cumple esa cifra tan especial.

Desde jabones hasta almohadas, ropa para mascotas, prendas de vestir, juguetes, servicios de entretenimiento, complementos, periféricos y, por supuesto, videojuegos. La compañía parece estar apuntando a repetir lo mismo que con Mario este año, lanzando toda clase de merchandising de The Legend of Zelda mientras gestiona algún recopilatorio y varios juegos. Cabe recordar que, recientemente, registraron de nuevo la marca de Zelda: Ocarina of Time.

El año 2021 pinta interesante para los fans de Zelda. La saga cumple 35 años y tiene en el punto de mira el más que esperado Zelda: Breath of the Wild 2, aunque no parece que vaya a venir solo.

Temas relacionados: Zelda

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!