The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Cómo conseguir a Epona

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Cómo conseguir a Epona

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Cómo conseguir a Epona

Con la llegada de Nintendo Switch, también recibimos la última aventura de Link, [**The Legend of Zelda: Breath of the Wild**](https://www.alfabetajuega.com/ficha/wiiu/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-n-1486). Un juego que ha sido **muy bien recibido** y que presenta un inmenso mundo para explorar, pero al que todavía [**no se ha sabido situar en la cronología de la saga**](https://www.alfabetajuega.com/noticia/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-sigue-sin-encajar-con-la-lnea-argumental-de-la-saga-n-81132). A pesar de que en su momento se anunciara que tendría lugar **después de The Legend of Zelda: Ocarina of Time**.
Y al tratarse de un juego con un inmenso mundo abierto por el que desplazarnos, Nintendo ha introducido el transporte más común de la saga Zelda: los **caballos**. Sin embargo, a pesar de que en el juego podemos montar todo tipo de criaturas, cada una con sus particularidades y diferencias, hay una yegua en especial que seguro que muchos están buscando sin parar. Sin embargo, desgraciadamente para **obtener a Epona**, la yegua que ha acompañado a Link en tantos otros títulos de la saga Zelda, tendremos que contar con una **figura amiibo** en concreto, como informan desde [**GameRant**](https://gamerant.com/zelda-breath-wild-epona-guide/).
Actualmente encontramos más de 10 amiibos diferentes relacionados con la saga Zelda. Sin embargo, para conseguir a Epona tendremos que hacernos con el **amiibo de Link** que en su día pudimos usar en [**Super Smash Bros**](https://www.alfabetajuega.com/ficha/wiiu/super-smash-bros-wii-u-n-1201). Después de seguir los pasos necesarios para poder conectar nuestros amiibos a nuestra Nintendo Switch, tan solo tendremos que hacer lo propio con la figura de Link, y acto seguido, Epona aparecerá a nuestro lado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sin embargo, el reto no será hacernos con Epona, sino **registrarla** para poder llamar a la yegua cuando queramos. Para ello tendremos que ir a un establo donde, a diferencia del resto de caballos registrados, no podremos cambiar el nombre de Epona. Y será también aquí donde podamos observar sus **atributos**, que estarán al máximo, y su **carácter** será apacible.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!