The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Cómo evitar el bug que bloquea tu partida

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Cómo evitar el bug que bloquea tu partida

No podemos hacer otra cosa que asombrarnos con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la nueva aventura de Link que tanto está encandilando al público. Sin embargo cuidado con lo que haces en las partidas si no quieres activar peligrosos bugs que den al traste con todos tus avances. Algunos errores pueden simplemente hacer desaparecer un árbol del camino aleatoriamente, pero otros te bloquearán la partida.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Cómo evitar el bug que bloquea tu partida

¿Cómo conseguir evitar este desaguisado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Pues es tan fácil como vigilar dónde dejas a tu caballo a la hora de visitar un punto de teletransporte. Si este corcel se acerca demasiado es cuando se activará el bug, la próxima vez que reanudes la partida que realices en este juego quizás no puedas realizar ninguna acción obligándote a empezar de cero y perder todos tus logros.

Y si no nos crees, no te preocupes, aportamos pruebas. Como este vídeo el usuario de YouTube llamado Soul Xavi, quien ha demostrado cómo un caballo puede arruinarnos nuestra partida en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Aunque bueno, no todo es malo en este juego, de hecho hay una forma muy rápida de conseguir rupias tal y como te contamos ayer.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!