The Legend of Zelda: Breath of the Wild oculta homenajes de lo más emotivos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild oculta homenajes de lo más emotivos

Aunque parezca mentira el presente año 2017 ya está a punto de concluir y para muchos ya ha llegado el momento de hacer balance. Es el caso de los premios The Game Awards, que ha publicado su lista de nominados al Juego del Año, entre los que se incluye, como no podía ser de otra forma, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El regreso de la mítica saga de Nintendo no ha podido ser más exitoso y más celebrado.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild oculta homenajes de lo más emotivos

Y es que la Gran N nos ha brindado uno de los grandes videojuegos de los últimos tiempos gracias a una aventura enorme, variada, repleta de cosas que hacer y llena hasta el último rincón de secretos y curiosidades que descubrir. De algunas de ellas queremos hablarte en el día de hoy para celebrar la nominación de Breath of the Wild a los Game Awards de este año, pues el título de Nintendo es uno de los que presenta una candidatura con mayor fuerza.

Concretamente en el día de hoy queremos hablarte de algunos emotivos homenajes que rinde el videojuego de Switch y Wii U tanto a personas como a otras obras. Algunas de ellas son conocidas, pero no está de más repasar estos grandes momentos que nos lleva dando Breath of the Wild desde su lanzamiento el pasado mes de marzo. El primero al que queremos referirnos es al que tiene como protagonista al fallecido Satoru Iwata.

El entrañable y recordado expresidente de Nintendo aparece en The Legend of Zelda: Breath of the Wild a través de un personaje cuyo parecido es muy notable con el difunto Iwata. La Gran N quiso acordarse de él, de su legado y permitirle formar parte de uno de los grandes juegos de la generación. Puedes encontrar a este personaje en la zona occidental del centro de Hyrule, de camino hacia las Colinas. Un bello homenaje.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild oculta homenajes de lo más emotivos

No se queda atrás el tributo que Nintendo rinde a Robin Williams también en Breath of the Wild. Y es que Dayto, que así se llama el personaje, se encuentra en la Posta de la Montaña, en la zona de Eldin, y también guarda un gran parecido con el fallecido actor americano. Williams era un gran fan de la saga, hasta el punto de que su hija se llama Zelda Williams y que ambos colaboraron en alguna que otra promoción de la compañía.

Como es evidente Breath of the Wild no se olvida de su pasado y rinde multitud de tributos a anteriores juegos de la saga, aunque uno de los más bellos es poder manejar una embarcación a vela al más puro estilo The Wind Waker. En el vídeo que tienes tras estas líneas puedes ver exactamente a lo que nos estamos refiriendo, aunque si has jugado al último The Legend of Zelda seguro que te diste cuenta por ti mismo de este precioso y emotivo easter egg.

´The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegó el pasado mes de marzo y ya se ha convertido en uno de los videojuegos más queridos de la legendaria franquicia de Nintendo y también en uno de los mejor valorados de todos los tiempos. Hoy te hemos hablado de algunas de sus referencias y homenajes, pero nos gustaría que ahora fueras tú quien nos contara sus detalles favoritos de la última obra maestra de la Gran N.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti