The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom puede haber revelado el gran misterio del Desierto de Gerudo
Todo esto tiene su origen en los nuevos comerciales japoneses.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es un título que está causando un hype incomensurable entre los fanáticos de la saga, ya que tras su último tráiler hemos podido ver como han sido una gran cantidad los usuarios que se han encargado de examinar cada detalle para sacar el más mínimo indicio que revele nuevos detalles sobre el mismo. Sin ir más lejos, con ver solo los picos de algunas montañas algunos han sido capaces incluso de dar a conocer la ubicación de Zelda al final del tráiler.
Ahora bien, si bien hay que decir que los fans incluso teorizan con el hecho de que Ganondorf podría compartir sus objetivos con Thanos en The Legend of Zelda Tears of the Kingdom a raíz de uno de los artworks del villano, lo cierto es que el mayor misterio de las Gerudo es el que rodea a los cambios en el desierto vistos en el tráiler.
Existen muchas hipótesis en torno a los cambios en Zelda Tears of the Kingdom
Bajo esta misma premisa, hay que decir que los comerciales de Nintendo Japón han mostrado más imágenes de las vistas en el tráiler, siendo así que en una de estas podemos ver que en el lugar en el que anteriormente encontrábamos siete estatuas de guerreras Gerudo ahora solo hay contra a la par que hay una espada en el centro de estas. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Fragmento de los comerciales de Nintendo Jaón de Zelda Tears of the Kingdom
Es por ello que los fans ven aquí dos posibilidades, siendo así que o bien estas estatuas restante podrían haberse hundido en la arena como llave para abrir el supuesto templo de esta zona del juego o bien es que podríamos haber viajado al pasado cuando solo existían cuatro heroínas. Todo ello teniendo además en cuenta que había una octava que en Breath of the Wild vimos que desapareció para ser encontrada en las montañas nevadas que rodean el Desierto Gerudo, por lo que es posible que lo que llevó esta estatua a esta localización haya provocado que las otras se hayan movido.
En cualquier caso, saldremos de dudas cuando The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se lance el 12 de mayo en Nintendo Switch.