Transforman Zelda: Tears of the Kingdom en Animal Crossing y crean una increíble casa para Link
La creatividad de los jugadores de Tears of the Kingdom no parece conocer límite.

La principal novedad de Zelda: Tears of the Kingdom, sin duda, es la construcción. Gracias a una de las nuevas habilidades de Link, los jugadores pueden crear todo tipo de estructuras y vehículos, ya sea para maltratar kologs o para arrasar las tierras de Hyrule a cañonazo limpio, pero no queda ahí la cosa, ya que también se pueden construir casas en el juego de Nintendo. Puede que sea una de las funciones menos conocidas, pero una vez desbloqueada, Tears of the Kingdom se convierte en Animal Crossing, y la gente ya está haciendo absolutas maravillas.
Más allá del juego con las físicas propio de Breath of the Wild, esta faceta de construcción de la secuela está despertando la creatividad y la imaginación de la comunidad hasta límites insospechados. Y eso que no hace ni un mes que el juego salió al mercado, aunque acumula ya más de 10 millones de copias vendidas.
La casa más espectacular de Zelda: Tears of the Kingdom
Se trata de una creación que Fodimin ha querido compartir con el resto de los usuarios de los foros de Reddit. Como se puede ver, el truco está en que por fuera parece una casa cualquiera, pero una vez dentro es todo un rascacielos. El jugador comienza a subir y subir escaleras, casi como dentro de un bucle, hasta que finalmente llega a la cima y aguarda la cama de Link con una sorpresita por parte de Ganon.
Please rate this cozy home I made for Link
byu/Fodimin intearsofthekingdom
En el cajón de comentarios podemos ver usuarios fascinados por el tamaño de esta casa, bromeando con que parecía realmente un bucle si no llega a ser por el medidor de estamina, y otros usuarios perplejos por descubrir que Zelda: Tears of the Kingdoim se transforma en Animal Crossing al desbloquar la posibilidad de crear tus propias casas en Hyrule.
Tal y como se esperaba, Zelda: Tears of the Kingdom ha conseguido superar lo visto en Breath of the Wild y apunta a volver a sentar cátedra de cara a los juegos de mundo abierto y juegos basados en físicas de los próximos años. Echa un vistazo a nuestro análisis de Tears of the Kingdom para conocer todos los detalles de la nueva obra maestra de Nintendo.