Un artista crea versiones realistas y totalmente horripilantes de los monstruos de Zelda: Ocarina of Time

Los clásicos enemigos como nunca antes los habías visto.

Un artista crea versiones realistas y totalmente horripilantes de los monstruos de Zelda: Ocarina of Time

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es sin duda uno de los juegos más influyentes de toda la historia, ya que el que está considerado por muchos como el mejor videojuego que jamás se ha hecho, así como el título que revolucionó los juegos de aventura con su entrada al 3D, cuenta con millones de fans en todo el mundo.

Bajo esta misma premisa, esto equivale a que sus personajes, elementos y su mundo son de los más conocidos, lo que viene de la mano con el hecho de que los enemigos que vemos en este juego sean fácilmente reconocibles por mucho. De hecho, solo The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría mirarle de tú a tú en lo que a relevancia mediática se refiere. Y con esto en mente, un fan se ha ocupado de recrear a alguno de los enemigos como nunca antes los habíamos visto.

Bongo Bongo, las Skultullas y otras criaturas de Zelda Ocarina of Time como nunca antes las habías visto

En este caso ha sido el usuario Andrés Ríos quien se ha encargado de compartir en sus redes sociales el que sería el diseño híper-realista de algunos enemigos de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, pudiendo reconocer aquí al jefe final del Templo de las Sombras, Bongo Bongo, así como a las Skultullas, las cuales están repartidas por todo Hyrule en este título. Podéis ver el diseño de estos monstruos a continuación:

Ante esto hay que decir que Zelda Ocarina of Time es el juego más referenciado por los fans de la serie a lo largo de todos estos años, llevando esto a que no sea raro que veamos más de estos artes en un futuro.

Asimismo, hay que decir que podéis estar de enhorabuena, ya que The Legend of Zelda: Ocarina of Time se encuentra disponible en Nintendo Switch a través de la suscripción online con el pase de expansión de esta consola, a la par que también cuenta con versiones físicas en Nintendo 3DS y Nintendo 64.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti