Un bug de Zelda: Tears of the Kingdom hace que Gleeok sea inmune al daño cuerpo a cuerpo

Los bugs están a la orden del día en los juegos, algunos son graciosos, nos favorecen o como en este caso, nos complican más la partida.

Un bug de Zelda: Tears of the Kingdom hace que Gleeok sea inmune al daño cuerpo a cuerpo
Gleeok se ha vuelto inmune a los golpes.
Publicado en Zelda

La última entrega de Nintendo está siendo todo un éxito, Zelda: Tears of the Kingdom ha conseguido conquistar a millones de jugadores gracias a su divertida historia, a su jugabilidad y sobre todo, a la magnífica libertad que ofrece a la hora de crear y construir cosas, incluso máquinas para derrotar a enemigos. Sin embargo, todo este éxito no lo libra de bugs, en el día de hoy te mostramos como Gleeok es completamente inmune al daño cuerpo a cuerpo.

Sin duda un problema que hará que tu partida sea mucho más larga, tediosa y peligrosa. Si bien parece que esto es algo puntual y que no sucede a menudo, este jugador ha tenido que sufrirlo y la verdad es que no tiene pinta de ser algo divertido. Si bien los seguidores hacen cosas increíbles para mostrar su amor por este juego, como increíbles figuras de arcilla creadas por ellos mismos, en ocasiones les toca sufrir un poco más de la cuenta.

Gleeok se vuelve inmortal, a menos que utilices tu arco

El responsable que ha compartido este clip ha sido el usuario de Reddit dmlfan928. Como podrás ver en el vídeo que te vamos a dejar justo debajo de este párrafo, este jefe de Zelda: Tears of the Kingdom ha decidido que era un buen día para mitigar todo el daño cuerpo a cuerpo y solamente sufrir el daño a distancia. Algo realmente curioso que no suele pasar, y que por supuesto, a nadie le gustaría estar en el lugar de este jugador.

Gleeok decides it won't take melee damage
byu/dmlfan928 intearsofthekingdom

El vídeo ha gustado bastante a la comunidad, de hecho en el momento de redactar esta noticia ya se encuentra con más de 1 200 votos positivos y como no, comentarios que han sacado más de una sonrisa a los jugadores. Este tipo de contenido siempre es bienvenido por los seguidores del título, sobre todo si muestras cosas curiosas o raras como lo que ha pasado en este bug, así que no descartes seguir viendo material de este estilo durante mucho tiempo.

Zelda: Tears of the Kingdom permite hacer prácticamente cualquier cosa si se habla de creaciones, incluso máquinas que pueden bombardear zonas inmensas. Quién sabe, tal vez si las pudiese utilizar en esta situación, todo hubiese sido mucho más fácil. Pero como no ha sido así, solo le quedó matar a Gleeok únicamente con ataques a distancia. ¿A ti te ha ocurrido algo de este estilo? No es la primera vez que sucede algo así con los jefes de videojuegos. Incluso Elden Ring lo sufrió con Malenia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!