Close Button
Compartir

El juego sigue sin una fecha de lanzamiento pese a salir, en principio, en 2022.

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es sin duda, al menos en la mayoría de los casos, el juego de Nintendo Switch más esperado para 2022, siendo esta ya no solo una nueva entrega de la legendaria saga de Nintendo, sino que es la continuación directa del título más exitoso en crítica y ventas de la franquicia.

Es justo por esto que la expectación está a niveles muy alto, sobre todo después de dos tráilers en el E3 2019 y 2021 donde se pudieron ver algunos fragmentos del título, de los cuales se han sacado todo tipo de teorías, debates y especulaciones en torno a la nueva trama y las mecánicas que se añadirán.

Pese a ello, hay que decir que los fans presentan cierto recelo con el título, concretamente con la fecha de lanzamiento, ya que la ventana de lanzamiento es 2022, pero sin especificar ni siquiera la estación, lo que hace pensar a muchos, a sabiendas de lo que pasó con Zelda: Breath of the Wild, que el título podría sufrir un retraso. Y ante esto, un leaker se ha pronunciado.

La secuela de Zelda Breath of the Wild se lanzaría en otoño

De acuerdo al leaker Samus Hunter, la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzaría el próximo otoño, coincidiendo así con el período navideño. Eso sí, este mismo insider no descarta que Nintendo pueda retrasar el título a 2023, siendo en el mes de abril cuando se tomará la decisión sobre la fecha de lanzamiento.

De esta forma, parece que podría ser en el E3 de 2022, o el evento equivalente que se celebre en caso de su cancelación definitiva, cuando Nintendo anuncie la fecha de lanzamiento final de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Eso sí, hay que decir también que Samus Hunter no es que tenga un gran número de aciertos, por lo que todo lo que pueda decir habría que cogerlo con pinzas hasta confirmación oficial.

Dicho todo esto, solo cabe recordar que, en principio, The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se lanzará para Nintendo Switch en 2022.

Temas relacionados: Zelda

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!