Un desarrollador de Titanfall 2 se burla de manera grotesca de Nintendo Switch y su Zelda

Un desarrollador de Titanfall 2 se burla de manera grotesca de Nintendo Switch y su Zelda

Corrección política. En este vídeo que verás más abajo, no la encontrarás. Pero es lo que pasa cuando el alcohol anda por medio, que suelta las lenguas y retiene la cautela. Le ha pasado a Mohammad Alavi, diseñador en Respawn Entertainment que ha trabajado en Titanfall 2, y que se ha reunido con los miembros del canal Drunk Tech Review para brindar por nuevos dispositivos tecnológicos. Pero por Nintendo Switch, él no ha brindado precisamente. Lo curioso es que no se le puede echar toda la culpa al licor, puesto que el vaso de Alavi se mantiene bastante lleno durante la emisión.

Un empleado de Respawn se mofa de Nintendo Switch y su Zelda

El momento en que Alavi ha destapado la caja de los truenos ha llegado cuando ha salido a colación la potencia de la consola de Nintendo. En NeoGAF transcriben este momento, que llega ya hacia el final del vídeo, cerca de la marca de los 12:50:

“- [...] Yo estaba emocionado con ella. Nintendo ha estado en un nicho de mercado recientemente, acogiéndose a las portátiles y el mercado infantil, tienen tan poca potencia que no cuentan con el apoyo de las third parties, que se pasan a desarrollar para PC, Xbox One y PlayStation 4, y esto no es diferente.

-Yo voy a beber por ella principalmente porque lo asumo. Va a estar por debajo del resto. No voy a poder jugar a Titanfall en ella. O sea, ¿me lo confirmas?

-¡Joder, no! No se puede encajar Titanfall 2 en una Nintendo Switch. ¡Si ese es el mismo Zelda que sale en Wii U!”

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti