Close Button
Compartir

Romper los límites del juegos se ha convertido en un objetivo para muchos.

Pese a haberse lanzado hace casi cinco años, The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue siendo un juego muy presente en la actualidad, dando esto como resultado que muchos usuarios se dediquen a llevar el juego a los límites, de forma que se puedan encontrar elementos fuera del mapa, tales como cofres que quedaron olvidados en el código del juego.

Sobra decir que son varios los objetos que se encuentran ocultos en el juego, lo que ha provocado que muchos tengan como meta alcanzar estos cofres, haciendo uso para ello de diferentes fallos en el juego que permitan saltar las barreras naturales que se han impuesto entre estos cofres y Link, los cuales son catalogados como imposibles. Y tal parece que un nuevo reto ha sido superado recientemente.

Una flecha que atraviesa el cielo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Bajo esta premisa, un speedrunner llamado Luke Steelman, cuyo nombre de usuario es LegendofLinkk, ha conseguido hacerse con una flecha descubierta en abril de 2021 en la región del Desierto, siendo necesario para ello que Link encadene un salto infinito hacia el cielo combinado con recorrer un santuario concreto, entre otros glitches y demás trucos que permiten llegar a Link a una altura superior a los dos mil metros.

Sobra decir que es más fácil verlo que leerlo, por lo que a continuación podéis ver el vídeo de Steelman que demuestra como lo ha hecho, en el cual también se ha podido comprobar que ha hecho uso de la inmunidad de Link a las explosiones para alcanzar su objetivo:

Dicho todo esto, seguiremos a la espera de ver cómo nos sigue sorprendiendo esta aventura, la cual no deja de presentar este tipo de curiosidades. Eso sí, hay que decir que si el objetivo era llegar hacia el cielo, lo más fácil era esperar al lanzamiento de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ya que, a fin de cuentas, el tráiler mostrado en el pasado E3 mostró como parte de la aventura se desarrollará en este mismo lugar, muy similar a lo visto en Skyward Sword.

Temas relacionados: Zelda

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!