Un jugador de Zelda Breath of the Wild humilla a un Guardián como si estuviese en un anime
The Legend of Zelda: Breath of the Wild cuenta con un sistema de físicas impecable

A la espera de que Nintendo anuncie un nuevo videojuego de la saga para Nintendo Switch 2 más allá de spin-offs como Hyrule Warriors: La Era del Destierro, no pasa por alto el hecho de que haya millones de jugadores en todo el mundo que le siguen dedicando parte de su tiempo a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un videojuego que ha conseguido romper con todo tanto dentro como fuera de la esfera de Nintendo.
A fin de cuentas, The Legend of Zelda: Breath of the Wild no solo es el juego más vendido de la saga y uno de los principales impulsores para que Nintendo Switch haya batido toda clase de récords, sino que además ha traído consigo una nueva horda de seguidores a la franquicia que están deseando probar más juegos antiguos en el caso de que Nintendo los vuelva a relanzar como ocurrió con The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, el cual vendió más en Nintendo Switch que en Wii.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue sorprendiendo incluso en pleno 2025
Ahora bien, esto en parte lo ha logrado por el boca a boca entre aquellos jugadores que hacen auténticas locuras a la hora de explotar al máximo las físicas del juego, las cuales están consideradas como una de las mejores en la industria. Y esto da como resultado que algunos se aprovechen de todo para derrotar a un Guardián, uno de los enemigos más complicados de todo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, de la forma más espectacular posible:
Breath of the Wild player hits an enemy with an insane anime-style combo
— Dexerto (@Dexerto) August 31, 2025
🎥: u/Plastic_Jelly_1800 pic.twitter.com/QuOFGwomrY
La reacción que ha tenido este usuario, el cual respondería al nombre de Plastic_Jelly_1800, ha sido prácticamente perfecta, lo que le ha llevado a acabar con un enemigo que en circunstancias normales cuenta con una vitalidad bastante alta. Y todo ello sin recibir el más mínimo daño.
De por sí, esto no es algo exclusivo de este usuario, ya que cualquiera podría hacerlo debido a que el propio juego lo permite con sus físicas. Por tanto, si quieres probar suerte recuerda que The Legend of Zelda: Breath of the Wild está disponible en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2, siendo esta última una versión mejorada y con compatibilidad con Zelda Notes.