Un jugador de Zelda: Tears of the Kingdom sufre la muerte más absurda posible

En Zelda: Tears of the Kingdom puedes encontrar muchas formas de morir.

Un jugador de Zelda: Tears of the Kingdom sufre la muerte más absurda posible
Las muertes de Zelda: Tears of the Kingdom pueden llegar a ser divertidas
Publicado en Zelda

Zelda: Tears of the Kingdom es un juego que ofrece una gran libertad de exploración y acción a los jugadores, los cuales pueden vivir aventuras increíbles en el vasto mundo de Hyrule. Sin embargo, también es un juego que puede sorprendernos con situaciones inesperadas y absurdas, como la que le ocurrió a un jugador que sufrió la muerte más inesperada posible.

La cuestión es que al estar en una de las plataformas por los aires, el protagonista ha quedado totalmente inmóvil, por lo que no ha podido reaccionar ante la situación y se ha quedado trabado hasta morir. A simple vista parece que se trata de un simple fallo del juego, pero a continuación, te dejamos con más exactitud lo que ha sucedido.

Este error ha hecho que Link muera en una plataforma voladora de Zelda: Tears of the Kingdom

I think he broke his back, he wouldn't get back up 😩
by u/Space_Dweeb in tearsofthekingdom

El usuario Space_Dweeb de Reddit compartió su experiencia con las ruinas voladoras en Zelda: Tears of the Kingdom, donde estaba disfrutando de una de las mecánicas más divertidas del juego: el vuelo. Por supuesto, gracias a la paravela, Link puede desplazarse por el aire y admirar las maravillas de Hyrule desde las alturas, pero también los trampolines de las ruinas voladoras son útiles para mantenerse en el aire o simplemente para agarrar impulso.

Pues bien, en el video que ha compartido el jugador se puede ver cómo el personaje salta sobre uno de estos trampolines, pero en vez de caer directamente en él, cae sobre una de las columnas de la plataformas. De esta manera, Link se tumba al suelo inmediatamente en estado críticio de salud por el impacto que ha recibido. Hasta ahí todo normal, pero lo que pasa después es surrealista, ya que tras impactar, cae sobre el trampolín mientras está tirado en el suelo y se queda así para siempre.

En este estado parece que el jugador no ha podido ni moverse, ni usar ningún objeto que lo ayude a recuperarse para evitar la muerte de Link. Lo que podría haber sido una simple caída se convierte en una agonía para el protagonista, que empieza a saltar sin control sobre el trampolín, como si tuviera un resorte en la espalda. Cada salto le quita un cuarto de vida hasta que finalmente muere y aparece el mensaje que todo jugador evita: "Game Over".

Lo más peculiar de esto es que Link llevaba como compañero a Tulin, un personaje que se especializa en volar y mantener al protagonista por los aires, pero en este caso no ha reaccionado de ninguna manera ante la situación. Tulin solo se ha quedado viendo a Link, dejándolo abandonado a su suerte.

A pesar de todo esto, el usuario Space_Dweeb ha tomado esta anécdota como humor, compartiendo el clip con una descripción que dice que Link "se rompió la espalda" y que nunca pudo recuperarse del golpe. Definitivamente, este bug es uno de los más extraños y divertidos que se han visto en Zelda: Tears of the Kingdom, un juego que por lo general, tiene una gran calidad técnica y artística.

Sin embargo, No es la primera vez que ocurre algo así, ya que otros jugadores han reportado errores similares, como caer al vacío o quedar atrapados en objetos, aunque estos fallos son anecdóticos y no afectan al disfrute del título. Entre otras cosas impresionantes que han hecho los jugadores, están el crear un avión a control remoto en Zelda: Tears of the Kingdom y hacer una trampa mortal para un Hinox.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!