Close Button
Compartir

Si tienes lo que se necesita, tendrás que cumplir una serie de requisitos para llevarte el gran premio.

Desde su lanzamiento en el año 2017, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha recibido multitud de mods que ayudan a cambiar la dinámica clásica del juego. Otros cambian cosas de su aspecto gráfico para aparentar una mejora. ¿Has imaginado cómo sería Breath of the Wild si tuviera función multijugador? Pues esto es justo lo que ha hecho este youtuber, y está ofreciendo una recompensa a aquel que logre llevarlo a cabo.

El YouTuber en cuestión es PointCrow, y está ofreciendo una recompensa de unos nada despreciables 10.000 dólares estadounidenses para aquel que logre crear un mod multijugador para Breath of the Wild. Por supuesto, existe una serie de requisitos que el mod tendrá que cumplir, como el tener capacidad para dos jugadores como mínimo, sin límites de movimiento por el mapa, acceso gratuito al mod y la capacidad de correr en emuladores de Switch. Hay muchos otros requisitos que PointCrow detalla en un extenso archivo de Google Docs.

TITULO

La tarea no es sencilla, pero la recompensa tampoco es pequeña. Nadie sabe si Nintendo reaccionará de alguna manera o si verá este movimiento como una provocación de algún tipo, dado que la compañía suele ser bastante sensible con el uso de su propiedad intelectual. Si alguien quiere llevarse la recompensa de los 10.000 dólares, tendrá que asegurarse de acabar el mod al menos dos meses antes del lanzamiento de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

PointCrow ha creado anteriormente una gran variedad de mods para juegos de Nintendo, y en su canal están las pruebas. Por eso, es la persona perfecta para saber si los requisitos que pide son lógicos o no. Estamos muriendo por ver un mod multijugador funcionando en Breath of the Wild, sería un cambio totalmente drástico a la dinámica solitaria a la que nos acostumbró Nintendo con el lanzamiento del título en 2017.

Temas relacionados: Zelda

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!