Close Button
Compartir

Link regresa con nuevo movimientos en esta secuela prevista para el año que viene.

En el Nintendo Direct del E3 2021 se pudieron ver, por fin, las primeras imágenes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 en movimiento, pero su propuesta jugable y novedades respecto a la primera entrega de la serie de Nintendo siguen siendo todo un misterio. Aunque parece que unas patentes de la compañía japonesa habrían revelado unos cuantos detalles de interés acerca de cómo se juega esta nueva aventura.

Estas patentes parecen hacer referencia a dos de los movimientos nuevos que Link será capaz de hacer en esta secuela. El primero ya lo vimos en el tráiler de presentación, es la habilidad de traspasar superficies (vía Gamreactor). En estos bocetos podemos ver lo que parecen ser diferentes variables para que este movimiento tenga éxito, como el tipo de superficie o si hay algún obstáculo entre medias.

El segundo movimiento nuevo con el que contaría Link sería algún tipo de rebobinado de la acción, una mecánica que si bien no es del todo nueva, sería la primera vez que tiene lugar en la serie. Seguro que da mucho juego para los puzles de los templos y demás actividades.

Por último, la última patente aborda un nuevo sistema de movimiento en caída con el que el protagonista podrá hacer movimientos más espectaculares y precisos en el aire a la vez que planea con la parable o se desplaza en caída libre. Un ejemplo de esto sería disparar el arco en el aire durante una caída, realizar cualquier otra acción que permita el juego u otros usos en cinemáticas.

La próxima aparición de la secuela de Zelda: Breath of the Wild puede estar más lejos de lo que imaginas

Por el momento no hay fecha concreta parala llegada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, pero sabemos que tiene previsto su lanzamiento en Nintendo Switch el próximo 2022, aunque podría retrasarse al año siguiente. Veremos que más novedades implementa aparte de estas filtradas por patentes de la compañía, tanto jugables como a nivel narrativo.

Temas relacionados: Zelda

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!