Close Button
Compartir

Si hay una saga que está viviendo estos últimos años en estado de gracia esa es sin duda The Legend of Zelda, la cual no solo está teniendo un enorme éxito en crítica y ventas, sino que, de acuerdo a los datos de ventas de Nintendo, que han revelado que Nintendo Switch ya ha vendido 89 millones de copias, Zelda Breath of the Wild estaría cerca de ser el 3º juego más vendido de la consola.

Zelda Ocarina of Time se ve espectacular en este animación de un fan

Sea como fuere, no vengo a hablaros del título de 2017, sino más bien del del pasado siglo: The Legend of Zelda: Ocarina of Time, el cual ha sido rediseñado por los fans usando los motores modernos en diversas ocasiones. No obstante, parece que ninguna ha sido tan impresionante como la recientemente publicada.

En el vídeo que podéis ver sobre estas líneas, el cual se ha publicado en conmemoración del 35 aniversario por parte de un fan, se muestra en estado de gloria el que sería un remake actual de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, el cual añade diversos apartados actuales a tener en cuenta.

En primer lugar, el vídeo se ha hecho teniendo en cuenta l<os diferentes elementos que se le podrían añadir al supuesto remake, tales como un mundo abierto que vendría de la mano de nuevas misiones secundarias, así como zonas para explorar.

No obstante, el gran peso se lo lleva el apartado gráfico, el cual sería movido por componentes con los que la Nintendo Switch actualmente no cuenta. Sea como fuere, este mismo fan también menciona que se trata de una cinemática con 300 horas de trabajos, por lo que es en cierto sentido normal que se exija tanto.

Dicho todo lo anterior, solo resta que veáis por vosotros mismos el vídeo y decidáis si veremos algo así algún día en consolas de Nintendo, sobre todo a sabiendas de que Ocarina of Time junto a Breath of the Wild son los títulos más relevantes de la saga.

Temas relacionados: Zelda

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!