Zelda: Tears of the Kingdom se actualiza a la versión 1.2.0: estas son todas sus novedades

Este parche ya está disponible para su descarga en Nintendo Switch.

Zelda: Tears of the Kingdom se actualiza a la versión 1.2.0: estas son todas sus novedades
Zelda y Link son los grandes protagonistas de Tears of the Kingdom
Publicado en Zelda

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom ha sido un título que ha contado con una gran repercusión desde que llegó al mercado, dando con ello pie a que incluso casi dos meses después de su lanzamiento siga dando de que hablar, siendo esto algo que ha conseguido en gran medida gracias a la comunidad de jugadores con la que cuenta y que le está sacando todo el potencial a las mecánicas del título de Nintendo Switch, siendo uno de los casos más recientes el de la trampa mortal capaz de acabar con cualquier Hinox en el mapa de Hyrule.

No obstante, vamos a darle un descanso a estos creadores e ingenieros para hablar de la nueva actualización que ha recibido el juego, la cual corresponde a la versión 1.2.0. del título de Nintendo Switch y que continúa a la anterior que se encargó de corregir problemas relevantes para el equilibrio del juego. Por ello, sigue leyendo para descubrir todo lo que añade esta nueva actualización de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Se han solucionado problemas de progresión en algunas de las misiones principales de Zelda Tears of the Kingdom

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer recientemente gracias a la nota de la actualización, en este caso el principal añadido en The Legend of Zelda Tears of the Kingdom viene de la mano de la posibilidad de conseguir objetos desde el canal de noticias de Nintendo Switch si se accede al juego, siendo algo que ya estaba presente en Zelda Breath of the Wild, siendo así que dependiendo de la zona en la que nos encontremos en el juego y de nuestro progreso, se podrán recibir objetos o no.

Por otro lado, se han corregido problemas menores que arreglan algunos aspectos del juego, tales como problemas en la progresión de varias de las misiones principales, incluyendo aquí El secreto de las ruinas anulares. Asimismo, también se han corregido estos mismos problemas en misiones secundarias que afectaban al Laboratorio de Investigación de Hatelia y el Proyecto de restauración de la Aldea Onaona, entre otras.

Finalmente, se ha confirmado que se han solucionado los siguientes problemas:

  • El que impedía que las hadas aparecieran bajo ciertas condiciones aun cuando debería haberlo hecho sin trabas.
  • El que impedía que saliese comida que nos daba un NPC de la Aldea Onaona.
  • Se han solucionado varios problemas para mejorar la experiencia del juego.

Dicho todo esto, solo resta mencionar que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom lleva en el mercado desde el 12 de mayo en exclusiva para Nintendo Switch, por lo que si queréis disfrutar de todo este contenido solo tenéis que conectar la consola a Internet para que comience la descarga o seleccionarla vosotros mismos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!