Shingeki No Kyojin: hace uno de los cosplays de Mikasa más fieles que hayas visto nunca

Mikasa Ackerman nunca se ha visto mejor como en este cosplay

Shingeki No Kyojin: hace uno de los cosplays de Mikasa más fieles que hayas visto nunca

Parece que la increíble artista y cosplayer está tan feliz como toda la comunidad de Shingeki no Kyojin con el inicio de la Final Season o, al menos, así lo demostró Jyu_san en cosplay de Mikasa Ackerman, la protagonista principal del arco final de la saga. Esta chica se ha ganado el corazón de la comunidad de fans de este anime por su carisma, fuerza y (en el caso de Latinoamérica) su formidable doblaje al español latino que le da un toque único con respecto a otras adaptaciones de esta obra.

Por si Jyu_san en cosplay de Mikasa Ackerman es tu primer acercamiento que tienes a esta increíble chica, te compartimos que ella fue una guerrera eldiana al servicio de la Isla de Paradis y es parte de la familia Ackerman, la única capaz de resistir los poderes del Titán Fundado. Por ejemplo, durante el inicio de la franquicia, esta heroína pudo resistir el "borrado de la memoria" que la familia real estaba llevando a cabo en toda la población del imperio.

Shingeki no kyojin cosplay mikasa ackerman

Mikasa, uno de los mejores personajes de Shingeki no Kyojin

En la Final Season de Shingeki no Kyojin, esta chica ha ganado más relevancia tras haber rescatado de la muerte a sus compañeros y (hasta en ese momento) enemigos durante el combate en contra de Eren Jaeger dentro de las murallas de la Isla de Paradis. Juy_san en cosplay de Mikasa Ackerman ha querido resaltar estos valores heroicos con los que identificamos a esta chica en su trabajo de representación:

Mikasa cosplay by me! from ShingekiNoKyojin

Aunque hemos conocido a esta poderosa guerrera desde el inicio de la franquicia, parece que es hasta la Final Season que sus fans se han reunido para celebrarla con cosplay de todo tipo. Más aun,

Juy_san en cosplay de Pieck Finger de Shingeki no Kyojin es lo mejor que verás hoy

Como mencionamos, desde el primer episodio de la Final Season de Shingeki no Kyojin, esta poderosa guerrera usó sus habilidades de la familia Ackerman para resguardar a sus compañeros y enemigos. Jyu_san en cosplay Mikasa Ackerman denota lo hábil que ésta chica es con la mirada que le imprimió a esta representación. Debido a lo anterior y más, esta chica tiene muchos fans que le rinden tributo de muchas y varias maneras como demuestra este trabajo.

cosplay mikasa ackerman shingeki no kyojin

Mikasa usando el Equipo de Maniobras Tridimensionales para atacar

Como se darán cuenta ella decidió representarla con su traje de guerrera de las fuerzas de exploración de la Isla de Paradis, que comprende camisola de manga larga color caqui y camisa blanca. Además, posee una falda de color café, botas negras y un peinado es acorde al personaje. El trabajo de Jyu_san en cosplay de Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyojin logra traerla fielmente a la vida real. Tal vez, si hubiera un live-action de esta serie, ella sería la primera opción para sus fans. Su trabajo como artista la respaldaría completamente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!