Este brillante cosplay de Mikasa de Shingeki No Kyojin está a punto para la batalla final

El final del anime está en dudas, pero Mikasa está preparada para todo.

Este brillante cosplay de Mikasa de Shingeki No Kyojin está a punto para la batalla final

No se sabe si Ataque a los Titanes acabará este año con la segunda parte de la Temporada 4 (aún en emisión), ya que apunta a que el anime se quedará a medias en esta etapa final, dando pie con ello o bien a una película o bien a una tercera parte, cuyo estreno se espera para finales de este año o inicios del que viene. Eso es algo que solo el tiempo dirá.

No obstante, lo que sí podemos ver que, antes el inicio de El Retumbar y las peligrosas consecuencias que esto traerá al mundo entero, ya hay personajes que se están preparando para luchar y salvar a la vida de la extinción. Y tal y como no podía ser de otra forma, Mikasa será clave en esta lucha.

Mikasa es de los personajes favoritos de Ataque a los Titanes

Bajo esta premisa, siendo un personaje que está presente en el manga y anime desde la primera temporada, así como haber hecho aparición en prácticamente todos los capítulos de ambos medios, hay que decir que Mikasa Ackerman es uno de los personajes favoritos de muchos fans de la serie, siendo ya una característica propia de este personaje la bufanda roja que le regaló Eren cuando eran pequeños.

Dicho todo esto, hay que señalar que ante el inminente desenlace, una cosplayer ha querido hacer cierto homenaje a este personaje, ya que, tal y como podéis ver al final de esta noticia, miikhydeafening ha compartido en Instagram un cosplay con la apariencia de Mikasa en esta última temporada.

Hay que decir que el mismo es bastante fiel al original, ya que no solo tenemos el equipo de maniobras tridimensional y la bufanda, sino que también está presente el uniforme de combate del Cuerpo de Exploración en esta última etapa de la serie, el cual ha sido visto en ciertos momentos tales como la batalla en el área de internamiento de Liberio, al inicio de la cuarta temporada.

Por lo demás, habrá que ver cómo terminará el anime, ya que muchas teorías afirman que habrá cambios debido a la recepción mixta que tuvo el final en el manga.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ❣ Miikhy 🍂 (@miikhydeafening)

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti