Este cosplay de Shingeki no Kyojin destapa el lado oscuro de Eren con enorme acierto

Este cosplay de Shingeki no Kyojin ha conseguido replicar el lado oscuro de Eren de forma acertada.

Este cosplay de Shingeki no Kyojin destapa el lado oscuro de Eren con enorme acierto

Ahora que la segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin ha llegado a su final, dejándonos algunos de los momentos más impresionantes de toda la historia de la saga, como la conversación entre Mikasa y Eren, así como también la puesta en marcha del retumbar, por parte del protagonista.

Sin embargo, los amantes de la obra tendremos que esperar unos meses, ya que MAPPA ha anunciado la emisión de la tercera parte de esta historia para el 2023, donde finalmente podremos ver la conclusión de esta aventura de los chicos de la isla Paradise.

En esta temporada, los ojos del mundo, tanto en el anime como en la vida real, están puestos sobre el protagonista y su plan para acabar con el odio del mundo hacia su gente. Eren ha demostrado ser un personaje principal determinado y lleno de amor por sus amigos, por lo que está dispuesto a todo por ellos. Una forma que tienen algunos amantes de la obra por demostrar su pasión es hacer maravillosos cosplay, como el que ha realizado la usuaria de Twitter sammycosplay.

El cosplay de Eren que nos deja ver la oscuridad del personaje

La usuaria sammycosplay nos ha sorprendido con un acertado cosplay de Eren

La usuaria sammycosplay nos ha sorprendido con un acertado cosplay de Eren

En Twitter, la usuaria sammycosplay, conocida por hacer cosplay de diversos personajes de anime, como la franquicia de Jujutsu Kaisen, entre otras, nos ha sorprendido con un cosplay de Eren Jaeger muy acertado, el cual revela acertadamente la oscuridad del joven.

El Eren que hemos visto en esta última temporada ha sido traído a la vida a través del cosplay de sammycosplay de forma precisa. En este, podemos ver que tiene el cabello largo y otros rasgos característicos de Eren en la actualidad.

Pero esto no es todo, ya que sammycosplay ha compartido varias imágenes de su cosplay del protagonista, por lo que era de esperarse también una foto haciendo cosplay del Titán de Ataque, el cual le ha permitido a Eren llevar a cabo gran parte de su plan maestro.

Este cosplay del Titán de Eren realizado por sammycosplay es aterrador, por lo que seguro haría que todos los enemigos del personaje temblaran de miedo tan solo con verlo. Un cosplay muy acertado y que vale la pena conocer.

¿Qué ha ocurrido en la segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin?

Eren está decidido a eliminar el odio que siente el mundo por su gente

Eren está decidido a eliminar el odio que siente el mundo por su gente

En esta segunda parte animada por MAPPA, hemos visto a nuestros protagonistas emprender un viaje sin retorno, en el que ya no se enfrentan a los monstruosos Titanes, sino a otros humanos. En este punto se han creado varias facciones, pues tenemos a los habitantes de Marley que quieren acabar con el pueblo de Ymir, también tenemos a los de la isla Paradise y, por último, a los Jaegeristas.

Estos últimos apoyan a Eren en su plan de erradicar el odio que le tienen a la isla Paradise desde los cimientos y, la única solución que encontró el protagonista, fue sacrificar al mundo y su vida para que sus amigos vivan en paz y armonía.

Eren, sin duda, ha demostrado ser el mismo niño que conocimos al principio de la obra, pues es muy sentimental y guarda muchas emociones hacia sus amigos. Por ende, es capaz de todo al luchar por ellos, sin importar el coste de sus decisiones.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti