La última temporada de Shingeki No Kyojin entra en pausa

El capítulo 84 tomará un poco más de tiempo de lo esperado

La última temporada de Shingeki No Kyojin entra en pausa

La cuenta no oficial de shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) ha anunciado que la serie de anime entrará en pausa, el episodio 84 del anime se retrasará una semana completa. Lo que generó cierta confusión en la comunidad de fans, quienes se preguntaron a qué se debía esta pausa (luego de que la propia temporada final del anime fuese dividida en dos partes para evitar este tipo de problemas).

Este no fue el único cambio importante a la calendarización de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), el episodio 87 se estrenaría el 27 de marzo, pero se reagendó hasta el 3 de abril del mismo año por una "programación especial" que tendrá lugar ese día.

De acuerdo con Attack on Fans, está relacionado a la Anime Japan 2022, pues hay un espacio reservado para esta franquicia en el evento. La principal conferencia se llevará a cabo el 27 de marzo, el mismo día para el que estaba programado el final de la temporada. Esto ha generado dudas entre la comunidad, pues ¿Qué novedades puede traer esta franquicia que está tan cerca de su final?

Parte del fandom de Shiongeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) ha especulado que durante la Anime Japan 2022 se anunciará la película de esta franquicia, misma que le daría final a los últimos capítulos del manga (apróximadamente unos 10 capítulos). Esta especulación ha generado bastante ruido, entre quienes piensan que esta es una mala idea, dada la situación de pandemia global y cuarentena que impide que una gran parte de la población pueda moverse.

One Piece pone fin a una de sus grandes batallas de un modo brutal

Una película de shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes)

Desde luego, el estudio de animación MAPPA, encargado de la última temporada de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) no ha mencionado nada al respecto, ni negando ni aceptando que esto sea real. Dentro del mismo panorama, hay quienes piensan que la serie de anime tiene capítulos suficientes para terminar de contar la historia creada por Hajime Isayama. Sea como sea, el próximo 27 de marxo de 2022 sabremos cuál es el destino de esto.

shingeki no kyojin episodio final

Esta no sería la primera vez que se acelera o modifica la historia para que alcance a cubrir lo que el estudio de animación quiere contar, por ejemplo, cuando Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) estaba a cargo del estudio de animación Wit Studio, hubo cambios en la historia y recortes para realizar su adaptación en el presupuesto y tiempo necesario para su transmisión en Japón. Esperemos pronto tener más información al respecto, aunque con el éxito de al película Jujutsu Kaisen 0, sigue estando dentro del camino de las posibilidades.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti